All you need is Love, Peace and Beach... Estoy estos días escribiendo e ilustrando un cuento personalizado. Al terminar la primera ilustración, he pensado mandaros un saludo en forma de playa.
Aunque he estado trabajando practicamente todo el verano, han sucedido dibujos(cosas) interesantes
que no os he tenido tiempo que contar.
Aunque he estado trabajando practicamente todo el verano, han sucedido dibujos(cosas) interesantes
que no os he tenido tiempo que contar.
Este verano, se me ha llenado increiblemente la cabeza de peces, por lo que casi todo lo creativo que he hecho, ha tenido que ver con el mar...
He ayudado a los niños a hacerse coronas de peces, caracolas, pulpos y estrellas de mar, hemos esculpido ballenas con papel y aprendido a nadar dibujando o a dibujar nadando...
Hasta hemos descubierto en las rocas, los tomates de mar...
Un abrazo grande para todos!!! Hoy tan solo os quería saludar...
Dolça
Fantástico verano te has "pegao", querida Dulce. Más o menos te he ido siguiendo a través de FB y puedo asegurar que ha sido un verano agitadísimo, con niños y haciendo aquello que amas, sabiendo transmitir ese mismo amor de aquellas cosas que te gustan a tus niños. El mar o la mar, con todos los animalitos que la envuelven. Tus dibujos, éstos y otros que he visto en otras publicaciones, además de refrescantes, son geniales. Preciosos.
ResponderEliminarMe alegra volver a notar tu presencia por este blog. Irradias felicidad y nos la contagias a todos a través de estas páginas. Que continúe.
Mushus.
Muchas gracias Joshemari por seguirme siempre con tanto cariño.
EliminarLos veranos, aunque trabajes y más si es al lado del mar, siempre tienen aires de libertad.
Me alegra saber que os irradio felicidad... Los dibujos sirven para tantas cosas...Aquí seguiremos contando con dibujos las cosas que nos vayan pasando.
Un mushito bien grande!!!
Se te echaba en falta en la cueva, Dolça. A ver si no tardas tanto en volver a pasar por aquí. Se añoran tus dibujos y tu alegría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay Oñera! Es que los días pasan tan rápido que este verano me he despistado. Aquí estoy de nuevo para contaros!Gracias siempre por tus entrañables comentarios.
Eliminar¡Qué verano tan interesante y productivo, Dolça! Me ha hecho gracia lo de los tomates de mar -que yo no conocía más que, en el mejor de los casos, los del huerto, jiiii, y en el peor los del supermercado, no importa bajo qué advocación sea el tal :D
ResponderEliminarMuy chulos los dibujos. Espero que ese pulpo tan simpático de la cinta al pelo se haya comportado, jiiii...
Abrazotes (oye, que ahora -el día amaneció calentito-, y teniendo en cuenta la hora, no sé si hacerme unos largos en mi bañera o en el dornillo del gazpacho... hum... :D)
Je, je, sí, sí tanto el tomate como el pulpo se han comportado.
EliminarEl primero es de la familia de las anémonas y es precioso. Dan ganas de tocarlo. Come por los tentáculos y si los tocan te pueden picar.
Cualquier lugar donde se pueda retener el agua es bueno Marga... Por allí por tu zona ya estará empezando a refrescar.
Preciosos y alegres dibujos, con la marca de la casa.
ResponderEliminarUna alegría verte por aquí, empezar a reencontrarnos después de un verano algo apartados.
Un abrazo.
Gracias Pepe, llevaba un tiempo mostrando por aquí dibujos de línea en blanco y negro... En este post el color vuelve con ganas... Un abrazo fuerte!!!
EliminarHola, Dolça!! Qué gran ilustradora eres!!!
ResponderEliminarUn saludo !!!
Beni
Hola Beni, encantada de saludarte. Muchas gracias por el piropo. Me gusta dibujar!!!
Eliminar