lunes, 8 de mayo de 2017

Encuentro y re-encuentro en Elche

Vuelvo a aparecer por este blog después de muuuuucho tiempo de ausencia, animado por mi amigo Joshemari al que volví a ver este fin de semana en Elche y a otros nuevos Ladrones que conocí en persona en estos días. Os dejo aquí unos apuntes de estos días en que lo pasamos genial entre dibujo y dibujo.











Y  me pongo como tarea no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima aportación :-)
Joaquin

7 comentarios:

  1. Magnífica muestra de lo que ha sido esa cita, y de los participantes ya no digo nada.... menudo lujo. Felicidades ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te avisé!! Las dos veces que a Elche hemos ido han sigo geniales!!!

      Eliminar
  2. Como se ve de la magnífica compañía han resultado estos magníficos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conocerte en persona, disfrutar de tu compañía y tener en mis manos tus dibujos. Todo ello ha sido un verdadero lujo. También traerme un libro tuyo para volver a él una y otra vez.
    Hasta la próxima. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que fuiste el héroe del encuentro Joaquin, quizás también el responsable de que algunos pensáramos algo así como - ¿Realmente, soy yo dibujant@ de cuaderno? je,je...
    Me ha gustado mucho conocerte y compartir sobre todo aquel ratito musicado en la Tartana. Me guardo el dibujo que hiciste allí. Muchas gracias por incluirme en él.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Soy yo el que os agradece el trato tan maravilloso que me disteis y estos 2 días tan agradables que pasamos. Y encantado de compartir con vosotros mis dibujos y de incluiros siempre que coincidamos :-)

    ResponderEliminar
  6. Joaquín, fue un placer enorme el reencontrarnos en Elche. Una sorpresa! No tenía ni idea de que te encontraría allí y nos acompañaste a todos esos rincones donde estuvimos, sea comiendo, bebiendo y disfrutando de buenos ratos de charla y dibujos. La verdad es que esa gente de Elche, se desviven con sus invitados, son muy hospitalarios, hasta en momentos difíciles, como sucedió con el "arroz con costra". Quedó en anécdota! Son tan generosos que se olvidan enseguida. Lo pasamos divinamente en esos bares antiguos como el Villalobos y el bar gitano de las palmeras de Elche. Y...cómo comimos y cuanto nos divertimos.
    Espero, al menos te avisaré, vernos en algún próximo encuentro que hagamos los Ladrones de Cuadernos.
    Gracias por venir y divulgar esos preciosos dibujos en este blog, que también es tuyo.
    Un fuerte abrazo y... hasta pronto! Espero que publiquen ese libro de Elche.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr