Cake, unas acuarelas muy buenas en tu cuaderno. Dos temas que se me resisten: las figuras y las flores. Dominas ambas y te felicito por esta magníficas muestras. Un abrazo.
El AVE ha llegado del paraiso, y de ella han descendido estos tan expresivos personajes, contentos, con tus rosas, y nos hablan, con su mirada, de lo felices que son por haber sido generados por tu arte, y tus pinceles.
Mira que me gustan tus flores, Carmen. Y es que tus rosas parecen llorar, mientras el ave del paraíso vive alegre y despreocupadas, pero me encantan la poesía y ese aire misterioso que destilan todos los retratos. Y qué bonito efecto produce ese trazo que envuelve las manchas que dan forma a la corona del primero.
Me encantan estos retratos Carmen. Expresan mucho...Bueno, y las flores también. Sin miedo!! Un abrazo Carmen. En julio iré a Ortigueira. Está cerca de donde tú vives?
Cake, unas acuarelas muy buenas en tu cuaderno. Dos temas que se me resisten: las figuras y las flores. Dominas ambas y te felicito por esta magníficas muestras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustan tus cuadernos, Carmen. Esos retratos de ojos grandes y, claro, tus flores...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
El AVE ha llegado del paraiso, y de ella han descendido
ResponderEliminarestos tan expresivos personajes, contentos, con tus rosas,
y nos hablan, con su mirada, de lo felices que son
por haber sido generados por tu arte, y tus pinceles.
Que belleza de pinturas, con delicadeza pero con firmeza en el trazo y en el gesto. Te felicito carmen
ResponderEliminarun abrazo
Bellezas exóticas.¿Tienes modelos para tus retratos ?
ResponderEliminarEncuentro una fuerte vibración, valentía en el color y dinamismo tanto en las flores como en los ojos de las retratadas.
ResponderEliminarMira que me gustan tus flores, Carmen. Y es que tus rosas parecen llorar, mientras el ave del paraíso vive alegre y despreocupadas, pero me encantan la poesía y ese aire misterioso que destilan todos los retratos. Y qué bonito efecto produce ese trazo que envuelve las manchas que dan forma a la corona del primero.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Me encantan estos retratos Carmen. Expresan mucho...Bueno, y las flores también. Sin miedo!!
ResponderEliminarUn abrazo Carmen.
En julio iré a Ortigueira. Está cerca de donde tú vives?
He estado unos días separada del blog, no he podido contestar a vuestros comentarios, gracias a todos, amigos.
ResponderEliminarAbrazo.