La canción, acompañando a un amigo, es una de las grabadas hace unos meses. Podíamos grabar en un auditorio o un teatro pero al final optamos por el Museo Arqueológico, por considerarlo muy apropiado para la edad de los intérpretes, acompañados por muñecas de ámbar romanas, ollas, ánforas, esculturas iberas y mosáicos, casi de nuestra quinta. A falta de villancico, puede valer.
Mi gato Adenauer y yo os deseamos una feliz Navidad.
Una delicia poder contenplar de nuevo esta serie de árboles que llevan intrísico tu sello. ¡Felices fiestas, y a seguir cantando como la cigarra!.
ResponderEliminarAbrazo.
Muchas gracias. También te deseo que esta Navidad traiga lo mejkor junto con el nuevo año. Seguiremos con la música, que después de 50 años tocando es difícil de dejar, aunque despacito.
EliminarUn abrazo.
Los troncos con texturas más bonitas los tuyos Pepe.
ResponderEliminarFeliz navidad y un nuevo 2019 lleno de música, amor y color.
Qué buena la música y qué gracioso lo del Museo Arqueológico, jajaja...
EliminarGracias, Dolça. Mis mejores deseos para este nuevo año.
EliminarLo del Arqueológico ya es algo más que una broma, que entre mis socios y yo ya tenemos más años que el Júcar.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
¡Una auténtica gozada! Jopelines, eres el rey de los troncos, mi polifacético -y siempre acertado- Pepe. Me ha encantado esa interpretación.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Gracias, Margarita.
EliminarRobín de los bosques a la guitarra de madera de cedro, una Alhambra de muro de Alcoy que suena muy bien, huele de maravilla y ahuyenta a las polillas.
Feliz año y un abrazo.
Ah, se me olvidaba, ¡un achuchón a tu Adenauer!
ResponderEliminarUn achuchón de parte suya, que es muy sobón cuando tiene hambre.
EliminarEres un artista completo. Concentrado en la música te cambia el gesto. Qué bien filmado está el concierto del Arqueológico, Gracias por estos regalos. Un abrazo para los dos (y una sardina para Adenauer).
ResponderEliminarSe me da bien toda actividad ruinosa, que soy refractario al dinero, pero lo pasamos bien. La grabación es bastante profesional. Otras veces, sobre todos los directops como es este caso suenan regular, pero esta vez salió equilibrado y se oye todo bien. El vídeo tampoco está mal y el sitio lo mejor. Al lado de unas muñecas de ámbar y otras de hueso, de un niño o una niña romanos, de Ontur, un pueblo de Albacete. Lo que más me gusta del museo, que ollas rotas ya tengo alguna en casa.
EliminarGracias de parte mía y de Adenauer. Si no tengo sardina le daré un boquerón o un pedazo de salmón, aunque aparte de cocos como poca cosa.
Feliz año y un abrazo.
impresionantes los árboles y sus texturas, tu saber tañer la guitarra y muy agradecido por la felicitación gatuna.
ResponderEliminarGracias, Jesús. Me alegra que te gusten mis árboles y esa canción. Y la felicitación de mi gato y mía.
EliminarDe nuevo mis mejores deseos para el año nuevo.
Hola gran maestro de troncos, de tintas, plumas y no de cuántas cosas más. Menos mal que te tengo... llevo ya secuestrandote varias tardes para que me des información, te cualquier cosa que pinte. Por ahora, recibo magníficas clases maestras. No necesitas títulos de masters... lo sabes TODO!!! Claro que tu pasta te ha costado para saber tantas cosas!!! Desde aquí, muchas gracias!!!! Pero... no te vayas!! Que te seguiré tsecuestrando!!!
ResponderEliminarLos árboles añejos deben saludarte cuando te ven. Ya eres conocido entre ellos!!!
Felices fiestas a Virginia, a Adenahuer y a tí, amigo. Un fuerte abrazo.
Voy a tener que poner una carpintería.
ResponderEliminarSiempre es un placer hablar contigo de plumas, de tintas, acuarelas, papeles o de lo que sea. Me he criado entre papeles, tintas de imprenta y muestras de papelería, como ya he contado alguna vez, con un almacén que mi padre tenía en casa. Entre otras muchas cosas representaba la casa BIC y había una habitación grande conn estanterías repeltas de maravillas, docenas de cajas de 50 bolígrafos, blocs, lápices, muestras de papeles de todas clases... Luego iba con él a las imprentas y papelerías y siempre venía a casa con algo nuevo.
Ahora el almacén lo tengo yo, aunque para mí. Un vicio. Me gustaría encontrar una vitrina para poder poner juntos todos los tinteros, pero grande tiene que ser. De libros y discos ni te cuento. O guitarras, aún más difíciles de almacenar.
En fin, no creo que a esta edad tengamos arreglo.
A los árboles les doy abrazos a veces, aunque a muchos no llego a abarcarlos que son más gordos que yo, aunque parezca mentira.
Como es natural, no me ha tocado la lotería, aunque cerca ha pasado, que tengo amigos con premios en el gordo y en el segundo. Un pastizal. Si me llega a tocar dejo vacíos los estantes de Artemiranda y de dos o tres papelerías de Albacete. Y alguna quitarra hubiera caído. Y un par de cajas de tinto Valbuena. Y no sigo, porque para qué. Lo malo es que no me podría comprar media docena de piernas nuevas y unos lomos tiesos, que el dinero al final es una ordinariez que no soluciona los verdaderos problemas. Ya decía mi padre, un sabio, que el dinero no da la felicidad. Sobre todo si se tiene poco.
Que tengamos salud, vosotros toda y yo que conserve la poca que me queda. Feliz año y un fuerte abrazo para vosotros dos. Si tenéis gato, otro para él.