AMIGOS LADRONES, ya tan solo nos queda un mes para reencontrarnos, esta vez en El Escorial.
Un nuevo encuentro que seguramente será tan hermoso e interesante como lo fueron las cinco ediciones anteriores. Esta vez, de la mano de nuestra ladrona Ana Grasset, una de las más prestigiosas acuarelistas de este país, hoy arrastrada por la espontaneidad y belleza del cuaderno de viaje. Tenemos con nosotros, una gran entusiasta.
Prepararos el material porque será duro el nivel que vamos a encontrar, no porque hayan grandes dibujantes, que lo hay, pero que eso es lo que menos importa, sino porque nuestros amigos venidos de todos los rincones de España, lo hacen con "ilusión".
Pronto anunciará la organizadora, el recorrido, los actos que nos ofrecerán las autoridades locales y posiblemente algún guía de la ciudad para los acompañantes. Algunas de estas cosas se están aún estudiando. Pero no faltará una excelente comida en un restaurante de mucho prestigio que se llama LA CUEVA. Apropiada para esta banda de ladrones que somos.
Dibujado en el cuaderno que me tocó, del amigo Manuel Lorés, que esta vez no nos acompañará por problemas de cirugía dental a uno de sus hijos, nada grave. No os asustéis, ha prometido que en el próximo encuentro, lo tendremos con nosotros para dibujar y tomar sus "natillas"... (que sé que le gustan mucho), uno de los postres de ese sábado.
El cuaderno donde he dibujado se llama:
MICROMOMENTOS DE MAKROFELICIDAD
Hasta pronto!!!
Me consta que algunos, que han anunciado su presencia, no se han apuntado ni aclarado si quieren asado de cordero lechal o merluza a la vasca o dorada.
Daros prisa!!
Lo primero de todo, muchas gracias Joshemari por este recordatorio con tu estupendo dibujo incluido. Gracias inmensas! Así es! Queda ya menos de un mes! Perdonar mi ausencia..estoy de vuelta de vacaciones. Adi que es momento de centrarnos de nuevo en este encuentro que, espero será de vuestro agrado. Un abrazo a todos y cualquier novedad acerca de lechales o pescados, espero que lo pongáis en conocimiento. Abrazos y hasta dentro de muy poco. Besos
ResponderEliminar