martes, 5 de mayo de 2020

6º ENCUENTRO DE CUADERNISTAS EN ELCHE

Queridos Ladrones: Los dibujantes del colectivo Cuadernos Viajeros, de Elche, del 24 al 26 de abril, hemos llevado a cabo por Internet el 6º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche. "Dibujando entre Palmeras". El coronavirus Covid-19 nos mantenía confinados en casa. La impecable organización del coordinador general de Cuadernos Viajeros, Ramón  Sempere, hacía posible que desde el correo electrónico info@cuadernosviajeros.com se fuesen recogiendo todas las imágenes de los trabajos que se venían haciendo desde el hogar, para mostrarlos al final de cada jornada en nuestra página web www.cuadernosviajeros.com. Finalmente se recopilarían todos los dibujos recibidos durante los tres días para conformar la exposición definitiva: ¡más de 200 imágenes!
 Para nosotros ha sido muy emocionante recibir los dibujos representativos de nuestros hermanos de  Ladrones de Cuadernos. Una preciosa colección de estampas de la ciudad de Elche, ¡fresquísimas!, realizadas a partir de fotografías personales, de los anteriores encuentros, o de imágenes de Internet. También dibujos conmemorativos del Encuentro. Gracias por vuestro incondicional apoyo y magisterio. Nos veremos en Valencia en el Encuentro de Ladrones. Tal vez sea la mar de gracioso dibujarnos los unos a los otros comiendo calamares sin quitarnos la mascarilla.
Os traigo a la cueva mis bodegoncitos de estos tres días. Un fuerte abrazo. ¡Ánimo!




1 comentario:

  1. Qué grande eres Juan!!! Os felicito a Ramón Sempere y a tí, por el trabajo que os habrá llevado y el éxito obtenido en este 6º Encuentro. Sois un grupo fantástico y muestra de ello, es que somos asiduos colaboradores de este certamen, que cada año organizáis. Y no solo nosotros, sino muchos amigos que cada año se desplazan hasta Elche. Se os agradece infinitamente.
    Y este año, con las dificultades que ha supuesto el dirigirlo, con el COVID19.
    Pero una vez más vuestro empeño, tesón y buena voluntad, poniendo imaginación, lo habéis conseguido de nuevo!.
    Y tú Juan, como siempre sueles dibujar cosas de comer!!! Por eso hice el del bocata de calamares. Jeje. Un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr