domingo, 3 de mayo de 2020

Dibujos de Elche desde el convento

Queridos hermanos.
No ha querido el Señor que este año comamos calamares con los amigos bajo las palmeras de Elche. Sus razones tendrá, aunque a mí se me escapan. No alcanzan sus iras ni nuestros pecados a impedirnos que, cada uno desde su convento, se haga cuenta de que juntos estamos, cuaderno en mano y pacharán en mesa.
Envíoos cuatro dibujos que he perpetrado en mi celda recordando momentos mejores que esperamos repetir. También otros dos desde mi balcón.
Abrazo urbi et orbi.

2 comentarios:

  1. Como en anteriores años has y hemos participado algunos, de los de fuera, en este evento! Esta gente de Elche son tan cojonudos, que se tenía que colaborar. Pobres, les ha fastidiado su encuetro el COVID19, pero han tenido la valentía de celebrarla aunque fuera virtualmente.
    Tus tres primeros... como siempre y cada vez mejores!!! Eres un fenómeno! ahora que el cuarto, donde sale un elemento con anorak rojo... es la leche!!! Merece la ola! Claro que tampoco habrás tenido problemas para dibujar un personaje tan hermoso y distinguido...
    Un fuerte abrazo y vigila la línea, porque me consta que te estás pegando unos banquetes...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Joshemari. Calo que teníamos que participar ya que este año no hemos podido ir ni ellos hacer el encuentro. Pero se ha hecho.
    Desde luego eres fácil de pintar, al menos de espaldas, incluso de perfil. De frente ya hay que dibujar.
    Lo de la línea no sé si te refieres a la de La Concepción o a la mía. Si se trata de mi perímetro abdominal, mejor lo dejamos para otro momento. Encima de encerrados no vamos a pasar hambre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr