viernes, 19 de junio de 2020

Mis dibujos durante el confinamiento 2

Trabajos efectuados en casa, no pudiendo salir a pintar fuera por causa del COVID19,  solidarizándome con el resto de la población. No se puede decir que lo haya pasado mal, puesto que conservo la salud y he podido desarrollar esa afición al dibujo y a la pintura,  aprovechando cantidad de horas a ese placer, que no siempre puedo disfrutar.


AITATXI Y AMATXI
Este primero, lo pinté en el año 2001, recién introducido en el mundo de la acuarela.

-

Estos dos siguientes están pintados justo antes del COVID19





Del 15 al 20 de Mayo estuve participando en SKETCHERS BAHIA DE CADIZ  de forma virtual

Siguiendo la historia del pintor Francés que pasó por esa ciudad, en Mayo del 1832 y se quedó maravillado del lugar y su luz, dejándonos unos cuantos sketchers
Estos son los dibujos que presenté en éste encuentro virtual
:



-

-
-

6 comentarios:

  1. Veo que en estos últimos tiempos vas ascendiendo a otra dimensión, tal y como los electrones de valencia de los átomos que van pasando de órbita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me explicarás eso de los átomos que van pasando de órbita. No sé nada de eso. Soy muy torpe... y con los años, cada día más! Pero aún puedo dibujar y... que dure! Gracias MIOCID, siempre al pié del cañón... será por eso que ves pasar los átomos... pero déjalos, no les hagas daño!
      Gracias amigo.

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos. Menudo genio eres Joshemari. Incluso el primero de tus inicios tiene una calidad suprema. Supongo que son tus abuelos. Qué ventana más chula.
    Me gusta especialmente el de la Catedral de Santa Cruz y el del Hotel de las cuatro Torres.
    El último tiene algo con lo que me identifico.

    Un beso con alas fuerte fuerte que vuele hasta tu refugio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce con tus siempre encantadoras palabras. El de los AITATXIS, lo hice en su día de fotografía. Los ví. No son los míos pero me encantó el encuadre. Era en Bayona, Francia en sus fiestas. Justo en ese momento pasó una cuadrilla con sus músicos y esta pareja se asomó a la ventana. Una tierna escena. Los demás son dibujos que hice en un encuentro de sketchers virtual de Cadiz.
      Muchas gracias.Un beso!

      Eliminar
  3. Fabulosos todos! Me quedo con Aitatxi y Amatxi! ;) Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana. Ya imaginé que te gustarían. Es una tierna escena. Porque eres sensible... Gracias por ese gran abrazo... te lo devuelvo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr