sábado, 26 de diciembre de 2020

FELIZ AÑO 2021

Queridos amigos ladrones, Para empezar os pido disculpas de no haber intervenido éstos últimos meses en este blog. He estado muy liado en FACEBOOK, y aunque sea competencia de este medio, sí he tenido oportunidad de dibujar y pintar sobre el tema que más me gusta, el marinero. He dibujado historias sobre la vida de los pescadores del Maresme y pintar cantidad de barcos del pasado siglo, durante la pandemia. Estoy satisfecho del resultado y la aceptación que han tenido. 
Espero volver a este grupo y blog, en cuanto se despeje la situación de los virus malignos, porque aquí se puede decir que me inicié como dibujante de sketchers y quiero que esto siga, como en épocas pasadas. Lo volveremos a realzar.


Os deseo a todos unas felices fiestas y especialmente un nuevo año 2021 donde tenemos puesto todas nuestras futuras esperanzas.



 Un fuerte abrazo!

6 comentarios:

  1. Feliz año precioso!
    Yo hoy he pasado por aquí también para dejaros mis buenos deseos.
    Joshemari, nos encantan tus dibujos y tu manera de contar, espero que el 2021 se porte contigo y Joan muy bonito.
    Yo te doy las gracias por haberme invitado aquel día a formar parte de este grupo que me ha animado a ser constante con mis dibujos de cuaderno, desde el 2014. Gracias, siempre estaré contenta de formar parte de esta cueva de ladronzuel@s. Muchos besos con alas y mascarillas que vuelen hasta tu ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce tu paso por estas páginas es siempre apreciada y si son para desearnos buenos deseos, aún mucho mejor. Me alegra de que te gusten todos esos dibujillos con historias relatadas en ellos, porque es una fuente de comunicación entre nosotros. No hace falta que te diga nada sobre esto porque es algo que utilizas muy bien.
      Estoy orgulloso de haberte conocido aquél día, por allá 2014 y que hoy seas una ladrona más. Ya ves, lo que puede llegar a surgir de unas jirafas... Qué historia más hermosa!!! Todo empezó en un safari que hice en Francia en una pequeña reserva africana, con mis nietos y traje un cuaderno lleno de dibujos de animales. Fue cuando me contaste que también tú en África hiciste un safari (auténtico) y tu hija hizo unos dibujos. Qué cosas tiene la vida. Ahí nació nuestra relación de amigos.
      Abriré la ventana para que entren tus besos con alas... y las mascarillas, las dejaré fuera para que se aireen! Un beso, Feliz año 2021

      Eliminar
  2. Feliz Año Nuevo Joshemari, Ladrón Mayor de esta Cueva de más de Cuarenta Ladonzuelos!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cake, ya te dije que tu entrada en el blog me hizo mucha ilusión. Eso es lo que tienen esta serie de amigos, que formamos los ladrones. Creamos auténticas amistades y nos acordamos, como mínimo, especialmente en estos momentos alegres y señalados de cada año. Espero que el 2021, sea mucho mejor que el que acabamos de dejar. Feliz año! Un abrazo!
      De ladrón mayor nada! Nos queremos y... ya está!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr