domingo, 6 de diciembre de 2020

EN HERALDO DE ARAGÓN HOY. AMIGO INVISIBLE .

 También nos topamos con ejemplos de amigos invisibles que, sin quererlo, se adelantaron a la era covid hace tiempo. Este año, simplemente, se limitan a hacer lo que más les gusta: repartir ilusión en la distancia.

Es el caso de la iniciativa del colectivo Ladrones de cuadernos, un grupo de dibujantes que, capitaneados por Manuel Soler, cada año regalan un cuaderno personalizado de dibujo a otro artista de España. “La idea es decorar las primeras páginas con algún trabajo tuyo, y enviarlo a la persona que te ha tocado para que siga con el resto”, explica Antonio Maestro, uno de los participantes que no falla ni un año desde 2017.

Cuaderno de Amigo Invisible 2019.
Cuaderno de Amigo Invisible 2019.
C.I.

“Nos llega un mensaje con el nombre de nuestro amigo invisible y un correo postal y tú te preocupas de elegir el cuaderno, engalanarlo y enviarlo. Es muy emocionante”, advierte. Desde hace siete años, cuando arrancó esta iniciativa, participan artistas de Alicante, Barcelona, Cuenca, Madrid o Valencia, así como de varios puntos de Aragón.

2 comentarios:

  1. No sé, no sé, mañico, creo que este año no estamos muy animados para este juego. Espero que alguien organice el próximo, cuando quiera, en ladrones. Yo ya soy demasiado viejo para meterme en estos líos. Me gusta recibir, jeje, pero todo lo que lleva de montaje... no! No tengo fuerzas.
    Ya me explicarás. Ya sé que tú, no paras... que tienes fuelle para eso y muchas cosas más! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaaaaaaaaaaaaaaaa Joshemari..... espero estéis bien, ya sabes por aquí con nieve, frio y hielo, que esto ya se parece a M.... blanca pero aguantando. Este tema que subí fue por una amiga periodista que me pregunto por algo de "AMIGO INVISIBLE" y me vino "al pelo" hablé con Manuel y me dijo que algo haría, pero por lo visto no ha habido Cuorum, en fin para otro año. cuidaros y protegeros ¡¡

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr