miércoles, 16 de diciembre de 2020

A falta de cuadernos... unas acuarelas

Siempre hablaba de mi convento, de mi celda y esas cosas. No pensé que al final iba a ser cierto lo del enclaustramiento cenobial, que ya se va alargando demasiado. Pocas salidas, siempre pàra algo necesario y pocas ganas de nada. Para qué os voy a contar.

De forma que en cuaderno tendré que programarme algún viaje virtual, aunque acuarelas produzco en plan industrial. Voy a poner aquí algunas, a falta de dibujos. Un abrazo.


1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno, querido Pepe. He tardado la tira en contestar, pero a mis amigos los quiero y no dejaré nunca de contestar, como mínimo, al esfuerzo que han hecho en colocar dibujos suyos en este blog de todos!
    Son geniales. Chico, has avanzado un huevo en la calidad de tus dibujos y acuarelas. Ya no digamos en el tema de los árboles, que eres el rey. Son fabulosos. Los últimos de esta serie, son unos fuera serie, y en especial ese que has pintado el tronco desde la base con todas sus hojas y ramificaciones en perspectiva. Ese es sensacional!!! De premio!
    Yo, como decano de este grupo de ladrones de cuadernos, te otorgo el primer premio y mención honorífica por esa pintura. Hala... Queda dicho!!!!
    Bah... y las siguientes unas auténticas obras de arte! Pero qué maestría tienes con esos temas.
    Ya te he deseado feliz año, pero como eres sordo... jeje, a las palabras necias... te lo vuelvo a decir. Feliz 2021!!!! Un fuerte abrazo!
    Este año, no tenemos que perdernos alguna de las salidas... como mínimo la de Valencia. Que ya tengo ganas!!!
    La otra, de Veruela, tal vez sea algo prematuro para visitarla éste año... pero el que viene... ni encuentro, ni ná. Iré por cojones y el que quiera venir, que venga. Hala!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr