martes, 28 de diciembre de 2021

Maresme la mar y su ambiente

 Y ya que he entrado con el anterior post en la cueva, quiero contaros también lo mucho que me gustó el libro que este año publicó Joshemari. 

¿Lo habéis visto?

Como bien sabéis, uno de los temas favoritos de Joshemari son los barcos y el ambiente marinero ... Este año publicó su cuaderno integro de pescadores, marineros, mujeres cosiendo redes, puerto de Arenys de Mar ... incluso apuntes de cuadros de Sorolla . La impresión es súper buena y parece que sea el cuaderno original.

Se lo pedí para sorrender a mi padre y mi hermano por su santo. Los dos se llaman Ismael y el 17 de junio siempre ha sido un día de fiesta en casa. Como son amantes los dos también del mar y los barcos, pensé que era el regalo perfecto para la ocasión.


Esta foto es de aquel día.

Como no tenía el mar a mano, busque el azul de la piscina de la casa de mis padres.


Yo también pedí otro para mí. Los tres libros iban dedicados y con un dibujo original para cada uno de nosotros. Menuda suerte.


Grabé un vídeo para que Joshemari viera lo mucho que les había gustado.

Os lo dejo  Aquí



Como podéis apreciar en el vídeo, les encantó.

¡¡¡Felicidades Joshemari !!!!

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene ese cuaderno, y la impresión. Parece que tienes un verdadero cuaderno de bitácora en las manos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr