Queridos Ladrones: Os mando la ilusionada invitación de todos los cuadernistas de Cuadernos Viajeros al 8º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo del 2022. Tenemos unas enormes ganas de veros y compartir con vosotros cervecitas y calamares. Por favor, como otras veces, inscribiros en www.cuadernosviajeros.com, necesitamos atinar en los kilos de calamares que vamos a necesitar. Un abrazo muy grande. ¡Ánimo!
¡Qué ganas de volver!
ResponderEliminarContamos con vuestra presencia. ¡Ánimo!
ResponderEliminarTengo unas ganas locas de volver a Elche, con lo bien que nos habéis tratado. Sois cojonudos!!!!
ResponderEliminarPero este año, me habéis pillado en pleno traslado de casa. Marcho de mi casa en el bosque de 400 m2 a un piso en Barcelona de 100 m2 y me estoy volviendo loco en los traslados. Dime: Cómo se meten 400 metros en cien?
marcho, porque hace dos o tres meses me caí por la escalera y por suerte, aún estoy vivo. Donde aún vivo, estoy en pleno bosque y solitario...Un médico, si viene, tarda algo menos de una hora en acudir. mi mujer no tiene carnet y vivir así, a mi edad , 79 años, es una aventura.
Mi caída, aunque solo me hice unas magulladuras, podía haber sido grave y precipité mi marcha. Afortunadamente, vendí mi casa, muy rápido.
Por lo tanto, este año, no va a poder ser.
Os seguiré por éste blog.
y el año próximo, si la salud me acompaña, ahí estaré.
Un fuerte abrazo a todos y todas!!!
Querido Joshemari: eso que cuentas hace que te admire todavía más. Yo también he soñado siempre en una casa en el bosque y todavía no ha podido ser. Pero tengo tres pisos llenos de cuadros, ¿qué hacer con tanto trabajo acumulado cuando toca replegarnos? No dejes de contarme qué has hecho. Celebro que tu caída sólo haya sido una llamada de atención y hayas reaccionado rápidamente. Todos sentiremos que no nos podamos ver en este Encuentro. Un fuerte abrazo para ti y para Joan. ¡ÁNIMO!
EliminarTambién siento mucho tu caída, aunque me alegro de que no haya sido nada grave. Les tengo pánico desde que me quebré un remo en la nieve en la esquina de mi casa hace años. Ánimo con el traslado y colocación de cosas, chismes y archiperres, que nos comen. Mi casa es un almacén y una biblioteca ya casi inhabitable, 150 m2. Luego te llamo.
EliminarYo también lamento no acudir este año a Elche. No será porque no lo hemos pasado bien ni por el trato recibido, pero no me encuentro bien físicamente. Aguanto de pie cada vez menos y andar, ando menos que el David de Bernini. Esta pandemia, estos confinamientos me han acabado de rematar. Salgo poco y me cuesta. Donde no puedo ir con el coche hasta el sitio justo, sufro más que disfruto. En fin, esto es lo que hay.
Os seguiré desde aquí, Juan y demás amigos. Pasadlo bien. Me acordaré mucho de todos.
Un abrazo.
Querido Pepe, os tendremos en el recuerdo todo el rato. Y ya sabéis que podéis mandar dibujos desde ahí a info@cuadernosviajeros.com. Ya tengo pensado zamparme unos calamares a vuestra salud. ¡Ánimo! Un abrazo.
EliminarMENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminar