jueves, 5 de mayo de 2022

CUADERNO DE VIAJE DE MENORCA -abril 2022-

 Vamos al lío... Como bien sabéis el "JOIO BICHO" anda suelto y despendolado por todo el mundo, pues bien, como vulgar rata de barco se ha metido en mi equipaje , no lo he podido dibujar, pero si que me lo he traído conmigo para pasar unos días con él en casa y evidentemente para jorobarme la vida esos días... en fin, más de dos años protegiéndonos y a estas alturas nos ha tocado el premio, si bien es cierto que esta siendo leve y parece que va remitiendo.

Dicho esto, os dejo el CUADERNO DE VIAJES DE MENORCA, buen tiempo el que nos ha hecho, preciosa isla y muchos kilómetros para poder verla en todo su esplendor y recorrer sus principales puntos, así que a disfrutar y por un rato olvidemos al "trompetillas"* y disfrutemos de este paseo dibujado por la isla de Menorca.
* Representación que dan del Covib en una esfera saliéndole trompetillas de todo su contorno.
El último dibujo es del Aeropuerto de Barcelona, cogí un rebote..., me parece un precio excesivo lo que cobran por un cortado y un té, y no tenían limón... bueno ya sabemos como se las gastan en los aeropuertos, todo sea por poder viajar. ¡¡ CUIDENSEME, por favor ¡¡




























4 comentarios:

  1. Buenos recuerdos de esa isla maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque en esta ocasión no fueron los mejores precisamente por el "bicho" ya esta todo bien pero......

      Eliminar
  2. El bicho acabará hasta con este blog.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cuaderno precioso, con todos los sitios para visitar en la isla
    pero te has olvidado del gin Xoriguer!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr