viernes, 26 de agosto de 2011

Temblad la terremoto ¡¡HA VUELTO!!

Queridos Ladrones,

"La terremoto" vuelve de su larga, dura, pero placentera visita a tierras inglesas, Y ESTÁ DISPUESTA A REVOLUCIONAR A TODO EL QUE SE PRESTE ¡¡BIENNNN!!


Siento haber alargado tanto mi ausencia, pero entre la carrera, el inglés, los blogs, y los asuntos familiares, he tenido una racha que no he podido ni descansar, y mucho menos dibujar (estoy en crisis artística aggg).

Os doy las gracias nuevamente a todos por vuestra comprensión, palabras de apoyo, y por mantener esta comunidad organizada. Así que ahora que queda muyyy poco para que cumplamos un año, os invito a pensar ideas para celebrarlo ¡¡hay que refrescar este espacio!!. Y dentro de muyy pocos meses tendremos nueva edición del AMIGO INVISIBLE ¡¡yujuuu!!.

 
Os quiero enseñar el recuerdo que me compré en Londres. Es un precioso cuaderno de viaje que en las tapas tiene unos dibujos de los principales edificios de la ciudad como si fuesen bocetos. Tiene por dentro mapas de la ciudad, del metro y muuuchas hojas blancas para dibujar. Los hay de muchos países y ciudades, y como me gustan tanto, os dejo el enlace de la página para que podaís mirarlos; CITY JOURNALS de la marca teNeues. 


Bueno amigos, como aún no tengo organizado del todo mi cuaderno como para enseñarlo, y los dibujos y collage no están terminados ( allí no tenía materiales), os dejo una foto mia llena de colores como a mi me gusta, para desearos un felíz dia y mandaros a todos UN BESAZOOO


13 comentarios:

  1. Un beso! te estábamos esperando. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Conchy. Se te echaba de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes de vuelta, se te encontraba a faltar.

    ResponderEliminar
  4. Conchi!!!!!!!!!!!
    te esperabamos!!! jeje.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Conchy,
    Dibujo precioso! Por cierto, su nombre me recuerda a mi nombre ", Konchi".
    Cheers, Sadami

    Hi,Conchy,
    Lovely sketch!! BTW, your name reminds me of my name, "Konchi."
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Princesa, ya nos contarás ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues welcome y me agarro a la silla, a ver qué revolución nos preparas :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que te lo has pasado muy bien y lo celebro, excepto en pocos momentos de tu trabajo. Siempre es bonito aprender y a veces divertido. Me gustaria haber estado en Londres. Ahora paso poco por aquí, he hecho poco y no tengo fotos. A ver si puedo ver lo que subes.

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que "a temblar". En Londres, con tu semimarido y con tus amigos, tal y como he tenido ocasión de ver en facebook, con tiempo para pensar en nuevas ideas..."A TEMBLARRRRR". Me alegro de que hayas vuelto. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cnxy!! bueno, ya era hora, ¿ no? que te estábamos esperando.
    Un beso.
    Beni.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo! Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr