miércoles, 14 de mayo de 2014

Dolça: estás de nuevo en la nubes

No, no es un reproche como cuando eramos niños y el profesor nos cogía distraídos. Tal y como vocea el individuo de arriba, ya están activos los vídeos de Dolça. No sé qué es lo que pudo pasar. Misterios de la tecnología. También me desaparecieron los vídeos originales y he tenido que montar de nuevo el segundo vídeo. Por eso he tardado un poquico más.
-
Deciros también, que aunque no hago muchos comentarios -más bien ninguno-, sigo cuasi diariamente el blog, pero no me da la vida... Quizás sea cuestión de que organizarse mejor. Prometo mejorar.
-
Y por último, ala vengaaaa -estoy poniendo vocecilla de niño que le pide insistentemente a su padre-, tenemos que seguir con las entregas de "Conversaciones entre Ladrones". -Vengaaa, jooooo-. Animaros. Es una experiencia bonita. El formato... como queráis. Mirad la "carica" que os pone Buster Keaton....él también está deseando.
-
Como dice Anaís en su último post...¿Quién dijo miedo?. Vamos, el tiempo se escapa.

12 comentarios:

  1. Graciasssss Fernando!!!Qué bien!!! No te preocupes, me encanta estar en las nubes...Mi hija me pilla infraganti a menudo...Siento haberte dado tanto trabajo. Deben ser cosas de tener un amigo pajarito que no le mola nada estar entre rejas...qué tal, si ya puesto en faena, me quitas las rejas de mi celda?^_^.... je, je
    Animo al resto de compañer@s para que se atrevan a saltar a la gran pantalla...da un poco de corte, pero luego resulta ser divertido...2 meses son una eternidad!!!
    Gran trabajo Fernando!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues genial, y muy, muy,agradecida por poder volver a disfrutarlos... Eres un solete (aunque pongas cara de padrino malote en los dibus... jeje

    Sobre el segundo tema, por mi parte, por el momento me siento incapaz. (timidez, aversión a la cámara de vídeo, la cámara del skipe y yo ni nos miramos... ) pero a mí me gustaría ver a mi Brad, vaaale, nuestro Brad y a los más veteranos en el blog porque entiendo tienen más cosas que enseñar y aportar... Pero, siendo yo una cobardepecadoradelapradera, entiendo los miedos y reparos de los demás. Pero algún/a valiente...

    Abrazotes
    Posdata: que nadie lo dude. En el momento en que me sienta preparada lo manifestaré abiertamente.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acabo de volver a ver este dibu y que te veo cara de Papa Francisco, oyes...

      Eliminar
    2. Pués yo creo que tendría que ser Vd. doña Margarita, le toca.....
      y nos llenaría de placer, tener el gustazo de conocerla en persona.

      Eliminar
    3. Eso, eso... ¡Margarita!
      O usted mismo, Don Fernando.

      Eliminar
    4. Acá la doñita, de momento, no puede, no soporta, no se habla, le acojona, cohibe e inhibe la cámara, sorry... (estamos en ello, en lo de intentar vencer la timidez, evitar bloquearnos... estamos, estamos, estamos... )


      Lo de don Fernando es una muy buena idea, es veterano, con lo cual tiene mucho y sabio que decir y, además, sabe hasta ruso (tengo pruebas, jiiii)

      Abrazotes


      Eliminar
  3. rRcien te veo y te descubro
    La palabras dolca me trajo memorias de mis pasados
    chocolate Dolca el mas sagrado
    Volvere a leerte no te pierdas

    ResponderEliminar
  4. Estupendo. Fernando, podrías etiquetas en "Conversaciones" también ESTA ENTRADA, se echa de menos y fue el origen de tu idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. También por lo del Papa. Urumo, ya está corregido. Cuidaos

    ResponderEliminar
  6. Pero... qué pasa!!! No esperaba encontrar tantos acojonadillos en este grupo de ladrones!! Una cosa es no conocer la técnica del "eskiper" ese... pero se puede encontrar a un amigo que con su móvil o cualquier máquina de fotos, puede hacer un pequeño reportaje. Y si no, propongo que le paguéis un viaje en autobús o tren con la "tarjeta dorada" (que cuesta menos) al ilustre y vendrá a filmaros. Si además del viaje le hacéis un buen plato de butifarra con munjetas o unos buenos callos, quedará contento.
    Y tú Marga, con la labia que tienes...vienes ahora con que te da vergüenza...timidez? anda, anda!
    Pobre Buster Quiton!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, menuda pandilla de ladrones!!!

      Eliminar
    2. Yo lo hice con mi cámara de fotos y mi periodisat no sobrepasaba los 12 años...Ánimo!!! Aquí en Elche, estaremos atentos...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr