Me encantan las diferentes calidades de la luz en la primera. Me encanta esa torre desvahída del fondo que, no obstante se convierte en poderoso imán que recoge, para después dispersar y hacer pasear la mirada del espectador alrededor. Me gusta la segunda: la intensidad de los colores, me digo, pero hay algo más. Sólo alguien que sabe es capaz de urdir esa composición en la que el encuentro de las dos páginas, el centro mismo del total, se convierte en un poste que, lejos de dejarnos birojos, encauza la compsición y lleva la mirada hacia ese valle en el que se situa La Cartuja ¡Dios! ¡Esto es rizar el rizo de la imaginación compositiva! Slurp, ofú, leñe, no me corto las venas porque amo la vida y, además, ya me matáis vosotros con cosas como esta, pero leñe, Diego, ya te vale...
Van Diegogh... otra de tus genialidades y mira que cuando lo vi en directo, sin acabar, ya te dije que no te haría ningún comentario, antes de que la acabaras, añadiéndoles esos toques mágicos que sueles dar. Pues, ahí están!!! MAGIA!! Eso es lo que tienen! Un abrazo.
Fascinantes, luz, color y composición. Y el segundo es valiente, valiente...
ResponderEliminarTus obras, son tan grandes como pirámides,y tu eres el FARAÓN vivo, por muchos años
ResponderEliminarAsiento, confirmo, corroboro. Este hombres es, además, un mago del color
EliminarMe encantan las diferentes calidades de la luz en la primera. Me encanta esa torre desvahída del fondo que, no obstante se convierte en poderoso imán que recoge, para después dispersar y hacer pasear la mirada del espectador alrededor.
ResponderEliminarMe gusta la segunda: la intensidad de los colores, me digo, pero hay algo más. Sólo alguien que sabe es capaz de urdir esa composición en la que el encuentro de las dos páginas, el centro mismo del total, se convierte en un poste que, lejos de dejarnos birojos, encauza la compsición y lleva la mirada hacia ese valle en el que se situa La Cartuja ¡Dios! ¡Esto es rizar el rizo de la imaginación compositiva! Slurp, ofú, leñe, no me corto las venas porque amo la vida y, además, ya me matáis vosotros con cosas como esta, pero leñe, Diego, ya te vale...
Abrazotes (matadordepobrerateradebar-ladronadepocamontacomoyo, peroquégustito)
Una prueba más de tu maestría.
ResponderEliminarAbrazo.
Van Diegoh: ya te envíe mis felicitaciones por esta panorámica plena de luz y color´en la Colla.Enhorabuena
ResponderEliminar¡¡Panorámicas made in Diego!!
ResponderEliminar¡La segunda me encanta!
Un abrazo.
La segunda, atrevida es poco con esta panorámica desde lo alto y esos postes de luz. Genial !!!!
ResponderEliminarGracias a todos estoy encantado con tatas cosas bonitas sois de verdad un encanto, besos y abrazo.
ResponderEliminarHi, Diego, your work is always colourful and beautiful. I always learn a lot!! Cheers, Sadami
ResponderEliminarVan Diegogh... otra de tus genialidades y mira que cuando lo vi en directo, sin acabar, ya te dije que no te haría ningún comentario, antes de que la acabaras, añadiéndoles esos toques mágicos que sueles dar. Pues, ahí están!!!
ResponderEliminarMAGIA!! Eso es lo que tienen!
Un abrazo.