El sábado un poco antes de las 9 de la mañana, llamaron a casa, ¿ qué raro un sábado tan temparano? ¿ quién será? Yo aun estaba acostada y mi marido me dijo:- ya voy yo, vino diciendo sube el cartero con una carta certificada para ti...
-Uf! pensé una multa, pero no sé yo no recuerdo ir demasiado rápido, ni saltarme ningún stop, ni aparcar en doble fila, ni en lugar prohibido, pero algo habré hecho...
-Grata sorpresa cuando venia por el pasillo diciéndome no es una multa es un paquete.
-¿ qué será? ¿ de dónde viene le pregunté?
-de Cuenca..
-¿ Quién me manda a mi un paquete de Cuenca?
-Anais, me responde.
Menudo salto pegué de la cama.
-Es mi amiga invisible de Ladones de cuadernos, trae ese paquete. Lo abrí con la misma ilusión que hace pocos días abrian mis hijos sus regalos de reyes.
Qué preciosidad de cuaderno. Lo toqué, pasé mis manos por sus rugosas pastas, por sus gruesas páginas de papel artesanal.
Lo abrí, en su interior en la primera página pegados un marcapáginas de uno de los lugares más típicos de Cuenca, precioso( El marcapáginas y el sitio). Debajo una fotografia de una acuarela de un perro, muy bonita, como podéis ver en la foto.
Sigo pasando páginas y un dibujo con mensaje, que dice: " Que las líneas, los colores y la belleza sirvan de lazo de unión y amistad, en un bucle interminable de arte...."y de ese escrito que nace del árbol dibujado salen volando libremente unos págaros. Pero que bonito, además de dibujar muy bien mi amiga ya visible escribe también hemosas frases, la leo una y otra vez de lo que me ha gustado y su deseo se hace también mio.
En la página de al lado un bonito paisaje, sútil y delicado, como la autora, con unos trazos de acuarela y una bonita dedicatoría.
Y muchas páginas para poder atrapar muchos instantes, momentos, para que cada línea, cada trazo o cada color me acerque más a crear ese lazo de unión.
Mil gracias Anais.
Maria José, ya veo que Anaís, alias Ojos azules, te ha mandado, además de esa preciosidad de cuaderno artesanal, ¡a Lusy! ¡¡¡Pero chiquillaaaaaaaa!!! ¡¡¡Menuda suerteeeeeee!!! Aydiositooooooooooo...
ResponderEliminarAbrazotes a ambas (que por cierto, sois las primeras emparejadas femeninas -que hasta ahora todo eran mixturas de género, jiiiiiiiiii)
Si que es una maravilla de cuaderno ....me encanta y de quien viene más.
EliminarEsto ya no hay quien lo pare...
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene ese cuaderno!
Felicitaciones a las dos.
Abrazos.
Gracias Oñera
EliminarUf, María José, cómo disfrutarás llenando este cuaderno con acuarelas tuyas! Es precioso y ya no te digo nada, su contenido!!!
ResponderEliminarAnaís tiene mucho gusto y te ha enviado un preciosos testimonio de su amistad como amiga invisible.
A medida de que lo vayas llenando, nos gustará ver su contenido.
Un fuerte abrazo y feliz año!
Joshemari ciertamente lo disfrutare, aún no he tenido ocasión para probarlo, pero estoy deseándolo. Iré mostrando su uso y disfrute por aquí. Un abrazo
EliminarQue pasada de cuaderno, es precioso. ENhorabuena a las dos.
ResponderEliminarGracias.
EliminarBello cuaderno, delicado y con mucho cariño. Felicidades y besos para ambas.
ResponderEliminarvaya regalazo¡¡¡¡
ResponderEliminarese cuaderno me gusta mucho.
un saludo
Si que es un regalado...creo que el tipo de cuaderno te suena de algo ¿ no? Me encanta.
Eliminarun tesoro!! que bien lo utilizaràs m josé, anais, un lujo de cuaderno
ResponderEliminarun lujo de cuaderno anais, m josé que bien lo utilizaràs, a por ello!
ResponderEliminarEso espero.. Darle buen uso a este excelente cuadeno.
EliminarEpaaaaa!!!! Qué alegría ver que mi "cuaderno mensajero" ha llegado sano y salvo a su destino!! :)
ResponderEliminarNo me cabe duda que las tuyas, MªJosé, son unas de las mejores manos en las que disfrutará siendo acariciado por tus líneas y colores.
Un placer, amiga!! Un besazo
El placer es mio, ya iré mostrando lo que hago en esas páginas que tan bien has comenzado. Un fuerte abrazo
EliminarJe,je, lo tengo igual. Sobre este moleskine era donde pintaba algunos de los dibujos de colores realizados con pincel y que a veces os muestro. Te va a encantar trabajar sobre él. En lo único que tienes que llevar cuidado, si pintas con acrílico las dos caras, es de no poner mucha pintura porque cuando las hojas se cierran a veces se pegan, hazlo más acuarelado. Muy bonito AnAis. Maria José que lo disfrutes muchooo...Besos!!!
ResponderEliminarGracias por tu consejo, no soy muy de acrílico, pero si lo uso tendré cuidado. Un abrazo
EliminarMe gusta todo, desde el origen, hasta los dibujos, pasando por el papel.
ResponderEliminarA disfrutarlo.
Un abrazo.
Y a mi y a mi.....
Eliminar