Desde el año 1943 a 1950 pertenecí al estudio de Bayo Marín, gran dibujante y caricaturista de fama internacional. El me inculcó el arte de la caricatura. Estas están realizadas en los ensayos de una Coral a la cual pertenecí doce años. Abrazos
Eres un tío completo! y... ahora verán que no solo dibujas o pintas, sino que también cantas. Eso yo lo sé porque en alguna ocasión tú y yo nos hemos puesto a cantar en nuestras salidas. La gente nos miraba aturdidos!! Te acuerdas? Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto!
Uhhh... lo malo va a ser adjudicar el papel de almeja, jiiiiii... claro que, el tenor y su percebe tampoco... oiiis... Marga, vete a dar la brasa a tu santo... no que madruga... a quien madruga Dios le ayuda... (o Dios y ayuda, jiiiiii... oiss...)
¿Es mi vista de pitonisa zapateril o el primero se parece sospechosamente a Domingo Benito?
Muy buenos, jiiii, muy buenos, estos dibujos. Yo los definiría como "epigramáticos" por aquello que defínía al epigrama. Lo de pequeño, dulce y punzante.
Abrazotes gordotes Posdata: y encima cantas, ais, Domingo, tú eres un filón de hombre ;D
Margarita, no soy yo es un compañero de nombre Rodolfo, con una gran voz de bajo, yo actuaba en la cuerda de los tenores. Mi afición al canto y a la música viene ya de muchos años, a los diecisiete años pertenecía al Orfeón Zaragozano, en mi familia todos somos joteros. Abrazos
El género de las caricaturas me gusta mucho, me admira cómo hay artistas que captan la esencia de una persona en cuatro trazos, Felicidades, Domingo. Abrazo.
Buenísimos tus dibujos. Me imagino hasta el tono de voz, casi la nota que están dando, al ver tus caricaturas. De grave a agudo en el orden de los dibujos. Me encantan.
Desde el año 1943 a 1950 pertenecí al estudio de Bayo Marín, gran dibujante y caricaturista de fama internacional. El me inculcó el arte de la caricatura.
ResponderEliminarEstas están realizadas en los ensayos de una Coral a la cual pertenecí doce años.
Abrazos
Eres un tío completo! y... ahora verán que no solo dibujas o pintas, sino que también cantas. Eso yo lo sé porque en alguna ocasión tú y yo nos hemos puesto a cantar en nuestras salidas. La gente nos miraba aturdidos!! Te acuerdas?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Nos vemos pronto!
Claro..., Cantando, erais el duo marinero... El tenor y su Almeja.....
EliminarUhhh... lo malo va a ser adjudicar el papel de almeja, jiiiiii... claro que, el tenor y su percebe tampoco... oiiis...
EliminarMarga, vete a dar la brasa a tu santo... no que madruga... a quien madruga Dios le ayuda... (o Dios y ayuda, jiiiiii... oiss...)
¿Es mi vista de pitonisa zapateril o el primero se parece sospechosamente a Domingo Benito?
ResponderEliminarMuy buenos, jiiii, muy buenos, estos dibujos. Yo los definiría como "epigramáticos" por aquello que defínía al epigrama. Lo de pequeño, dulce y punzante.
Abrazotes gordotes
Posdata: y encima cantas, ais, Domingo, tú eres un filón de hombre ;D
Margarita, no soy yo es un compañero de nombre Rodolfo, con una gran voz de bajo, yo actuaba en la cuerda de los tenores. Mi afición al canto y a la música viene ya de muchos años, a los diecisiete años pertenecía al Orfeón Zaragozano, en mi familia todos somos joteros.
EliminarAbrazos
Congrats, Domingo, I like them all! Cheers, Sadami
ResponderEliminarEl género de las caricaturas me gusta mucho, me admira cómo hay artistas que captan la esencia de una persona en cuatro trazos, Felicidades, Domingo.
ResponderEliminarAbrazo.
Buenísimos tus dibujos.
ResponderEliminarMe imagino hasta el tono de voz, casi la nota que están dando, al ver tus caricaturas. De grave a agudo en el orden de los dibujos.
Me encantan.
muy buenos dibujos.
ResponderEliminarun abrazo