Una hermosura, como tienes por costumbre. Te eché de menos en Veruela. Como a Manuel Lorés y a otros amigos. No es simplemente que no estábais, es que me hacíais falta. Parece mentira cómo puedes llegar a apreciar tanto a algunas personas con las que en realidad sólamente has compartido un par de días dibujando en algún lugar. Un fuerte abrazo.
Pues sí, es triste la situación de este precioso barco. Acabo de leer en google, su historia. Espero que no lo dejen desguazarse por sí solo! Precioso tu dibujo, como no puede ser de otra manera! Y una manera de protestar! Abrazos
Una preciosidad. COmo siempre.
ResponderEliminarun abrazo
¡Un abrazo Susana!
EliminarUna hermosura, como tienes por costumbre.
ResponderEliminarTe eché de menos en Veruela. Como a Manuel Lorés y a otros amigos. No es simplemente que no estábais, es que me hacíais falta. Parece mentira cómo puedes llegar a apreciar tanto a algunas personas con las que en realidad sólamente has compartido un par de días dibujando en algún lugar.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Pepe. Lo cierto es que saqué tiempo de donde pude en Bilbao, más que para dibujar, porque vierais que andaba lejos. Un abrazo.
EliminarPues sí, es triste la situación de este precioso barco. Acabo de leer en google, su historia. Espero que no lo dejen desguazarse por sí solo!
ResponderEliminarPrecioso tu dibujo, como no puede ser de otra manera! Y una manera de protestar!
Abrazos
Gracias Joshemari. Te estaba esperando en esta entrada jejejeje...
Eliminar