Que bien cuaderneas... Carmen. Auténtica pintura al agua, sencilla fresca y potente... desborda arte por todas partes, que lección de lo bien que se puede pintar en un CUADERNO... OJO !!!! este si puede ser robado !!! Esperamos mas.
Pintar en espacios pequeños ayuda a aprender a sintetizar, cosa que me cuesta. Este cuadernilo me lo acaban de regalar y quise hacer una prueba a ver cómo se comportaba el papel y resultó muy bien. Gracias, Fernando. Abrazo.
Carmen, pero qué bien pintas las flores!! Hace tiempo que ya me di cuenta, pero ahora que veo estas nuevas en la pantalla, quedo alucinado. Son fantásticas. Hechas en cuaderno con unas transparencias y gran delicadeza. Te felicito. Y... por favor, sigue dibujándolas y pintándolas en tu cuaderno para luego enseñarlas por este blog. Es una delicia contemplarlas. Un fuerte abrazo.
Gracias, maestro por tus felicitaciones. Las flores siempre son mi tema favorito, quizá porque mi deficiencia en temas dibujísticos me resultan más fáciles o porque me gusta mucho el color e improvisar por aquello de a ver que puede salir de aquí... en fin, que grandes maestros hay para seguir aprendiendo y disfrutando de los pinceles. Feliz verano, querido maestro. Abrazo.
Que bien cuaderneas... Carmen.
ResponderEliminarAuténtica pintura al agua, sencilla fresca
y potente... desborda arte por todas partes,
que lección de lo bien que se puede pintar en
un CUADERNO... OJO !!!! este si puede ser robado !!!
Esperamos mas.
Pintar en espacios pequeños ayuda a aprender a sintetizar, cosa que me cuesta. Este cuadernilo me lo acaban de regalar y quise hacer una prueba a ver cómo se comportaba el papel y resultó muy bien. Gracias, Fernando.
EliminarAbrazo.
Tus flores siempre gustan, sean en cuaderno o no. Este también lo robaría, Carmen. ¡Como muchos de los que se ven por aquí!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Oñera lo compartimos, el cuaderno digo, así te ahorras caer en la tentación de delinquir.
EliminarGracias y abrazo ladronil.
Preciosas! como siempre delicadas y sugerentes. Un abrazo guapa
ResponderEliminarSusana, espero que tù también nos sigas regalando esas flores tan preciosas con las que nos has admirado no hace mucho. Abrazón
EliminarSe ven preciosas carmen!Cada vez te salen más bonitas. Lo tuyo es un crecer...
ResponderEliminarEl caso es no desmayar aunque se siga incurriendo en los mismos errores, pero tu comentario es un subidón, gracias querida Dolça.
Eliminar¡Preciosas!
ResponderEliminarGraciñas, Urumo...!
EliminarCarmen, pero qué bien pintas las flores!! Hace tiempo que ya me di cuenta, pero ahora que veo estas nuevas en la pantalla, quedo alucinado. Son fantásticas. Hechas en cuaderno con unas transparencias y gran delicadeza. Te felicito.
ResponderEliminarY... por favor, sigue dibujándolas y pintándolas en tu cuaderno para luego enseñarlas por este blog. Es una delicia contemplarlas.
Un fuerte abrazo.
Gracias, maestro por tus felicitaciones. Las flores siempre son mi tema favorito, quizá porque mi deficiencia en temas dibujísticos me resultan más fáciles o porque me gusta mucho el color e improvisar por aquello de a ver que puede salir de aquí... en fin, que grandes maestros hay para seguir aprendiendo y disfrutando de los pinceles. Feliz verano, querido maestro.
EliminarAbrazo.
Muy buenas flores, lo que no resulta fácil.
ResponderEliminarUn abrazo.