Hola Ladrones
La vida te lleva donde considera que debes estar, unas veces en situaciones agradables, otras neutras y otras menos gratas... Aun allí uno puede sacarle unas gotillas de partido a esos ratos en los que el tiempo parece detenerse para nada, pues ya nos gustaría detenerlo de esa forma en otras circunstancias.
Estos días, esas circunstancias han ocurrido con el ingreso de un familiar cercano.
Allí te ves, donde el perfume de la estancia se me antoja con olor a decrepitud y dolor, y donde quisieras escapar volando por la ventana como los pajarillos que acuden a comerse los restos de galleta que les dejo en el alfeizar...
Pero como uno no elige todas las bazas de este juego, no toca más que jugarlas lo mejor que se pueda, ¿verdad?
Aquí un momento en mi cuaderno de una siesta obligada por la vida.
No es un dibujo maravilloso, ni siquiera bonito, pero, aunque aún le faltaban cosillas, a mi me gusta porque respira...
Pdta, Ya le dieron el alta a la pobreta...esperemos que dure.
By AnAis
blog.anaisymas.com
Jo, que mal se pasa cuando se está mal. Me alegra saber que ya se encuentra mejor.Tu dibujo lo expresa todo... Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Dolça, un beso
EliminarRevisando la entrada que acabo de subir , me acabo de dar cuenta que también he utilizado la palabra "rato" como título. No ha sido intencionado ^_*... Besos!!
ResponderEliminary ahora veo que también "todo"... je,je
EliminarSiento mucho que pases estos momentos tristes que la salud nos proporciona. Son amargos. Es así AnAis, hay que soportarlo y esperar a que la luz vuelva a brillar. Tus dibujos son el testimonio triste de esa persona que quieres y que el tiempo y la fortaleza vuelven las cosas a su sitio.
ResponderEliminarLo viví hace unos años con parte de mi familia, no sé si recordarás. Dibujé y dibujé momentos tristes en cuadernos que hoy están en mi biblioteca. De tanto en tanto los contemplo, no sin dejar alguna lágrima por el camino, pero me siento satisfecho de tenerlos. Un recuerdo vivo!
Ánimos! Según explicas, la situación ha mejorado. Me alegro
Un besazo.
Gracias amigo Joshemari... así es, cada instante manda con sus circunstancias y así hay que tomarlo
EliminarUn abrazo
Me alegra que digas que ya ha pasado lo peor. Familiares los sentimientos e ideas que cuentas, pues antes o después, estas situaciones nos llegan a todos.
ResponderEliminarSobre la estancia en un hospital, como paciente o acompañante, poco que añadir, que ambas cosas las tengo muy cercanas.
Un abrazo y que todo siga bien.
Me temo que será una mejora temporal amigo Pepe y que la ley de vida nos llevará por momentos amargos pero...es lo que toca
EliminarBesos
un abrazo ,guapa. Son momentos muy duros, pero esto es así, una carrera de obstáculos. besos
ResponderEliminarCierto amiga...
EliminarUn beso enorme
Así es la vida, Anais. Hay que ir sorteando esos malos momentos como mejor se pueda, y disfrutar lo más posible de los buenos ratos. Y tanto para los buenos como para los malos... ¡el cuaderno ayuda!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Siempre!! El cuaderno es un apoyo silencioso e incondicional dispuesto a ser o mo usado pero siempre está, bien cierto
EliminarUn abrazo amigo
Esto de la salud es una suerte o un sorteo, al cual siempre hemos de participar dentro de lo que es la normalidad de la vida. La inspiración del tema puede ser más o menos dolorosa según el final del incidente.
ResponderEliminar