martes, 1 de febrero de 2011

EN ESPERA...














Hoy os pongo poquito texto porque estoy agotadísima.... entre publicar en mi blog... seguirle el ritmo a los ladrones en éste... incluso he "chateao" un breve rato con Nómada... la emoción de que casi se pierde el cuaderno que le envié a Juananto pero por fin ha llegado... y para rematar, me he hecho del feis...
Todo eso, y lo ágil que soy yo con la tessssnología........ :(
Pos eso, que os dejo con unos dibujitos... : mis piernas que esperan en la consulta del médico... mi bolso, que también espera otra visita... los restos de una comida, que esperan la cuenta... (además, éste está acuarelado in situ, pues me llevé las acuarelas al restaurante...)...
Y a mí, me espera la cama..... Buenas noches, ladrones!!!!

13 comentarios:

  1. A eso le llamo yo ,aprovechar el tiempo.Espero hayas descansado.Yo me voy ahora al trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en tu blog. Cada vez haces dibujos más espontáneos, luminosos, bonitos, estás es racha creativa!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena idea para esos momentos en los que se queda uno bloqueado y no sabe que dibujar
    Jose Pérez

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro!
    Sí que he descansado, gracias.
    La noche ha sido corta, pero bien dormida, jaja...
    Que tengas un buen día!

    Susana, muchas gracias por tus ánimos!
    Tú, que me ves con buenos ojos ;) !!!
    Un abrazote

    José, pues sí, las esperas y los tiempos de bloqueo que no sabe un@ para donde tirar para dibujar algo se pueden transformar, incluso, en algo grato y siempre tenemos "modelos" a mano...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Magnífico trabajo en la espera. Parece que ésta no fue del todo aburrida.

    ResponderEliminar
  6. Mágnificos Joy,¡¡menuda soltura!! Estás hecha un maquinon con la actividad que llevas ¿que te han dicho tus niños del feisbuk?? jajajja

    ResponderEliminar
  7. Pues no, Emilio, no fue aburrida... incluso me molestó un poco que me llamaran antes de acabarlo del todo, jiji...

    Gracias por tu comentario y me alegra que te guste!
    U
    n abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conxy por tus ánimos y ayuda inestimable!

    Cuando vinieron de la Uni y del Insti, con idea de ayudarme, se llevaron una grata sorpresa, jaja... De todas maneras, me queda aún un buen "cacho" para hacerme con él... :)
    Pues todavía no sé si lo escribo bien y en el sitio correcto, ni cómo tengo que hacer muchas cosas...
    Mi hijo está con exámenes y mi hija vino tardísimo de hacer un trabajo de clase... además de que da clases de refuerzo a una niña...
    Total, que me esperaré al finde para llenarlo un poquillo ;)

    Gracias de nuevo y un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus piernas y el bodegón, A seguir.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!
    Me encanta que te encante, de verdad!!!
    (Sé de tus gustos... jeje... por ello me hace muy feliz...)
    Un abrazote, Maite!

    ResponderEliminar
  11. Espero que próximas esperas sean tan productivas como esta. Bonitos dibujos Joy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, especialemtne los dos primeros.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Oñera!
    Pues sí, se acabó aquello de "quien espera, desespera..." ;)
    Así, yo también lo ESPERO... jaja..
    Un abrazo!

    Mª José, muchas gracias por tu comentario.
    Y es un honor para mí el que te gusten!
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr