El Algarve, aunque ya muy explotado por el turismo de masas, es una región luminosa, con gran patrimonio cultural. Me fascina este sur entre dos mares. Abrazo, Fernando.
Que deliciosos dibujos, Carmen. COn tu estilo , siempre consigues dirigir el interés de la escena, ya sean interiores, plantas, flores o como en este caso, bellísimos paisajes. Un fuerte abrazo
Gracias Susana, se nota que eres una buena amiga. Sólo son cosillas para testificar que hubo un tiempo en el que estuve en ese maravilloso lugar. Un abrazo en portugués.
Fantástico testimonio dibujado, Carmen. Un disfrute y un homenaje para la vista que se agradece, y mucho, ante estos últimos y devastadores días para los paisajes amados.
Muy bien, Carmen!!!! Unos dibujos preciosos de Algarbe. El del castillo con sus reflejos en esas aguas, me encanta y el del puerto, donde observo que te has atrevido con este tema, con barco y todo. Te felicito. Un fuerte abrazo.
Maestro, de verdad te digo que me estaba acordando de tí mientras intentaba dibujar algo con sentido, me preguntaba ¿cómo abordaría Joshemari este maravilloso paisaje marítimo con barcos y todo? Yo utilicé la intuición más que el sentido común... pero disfruté de lo lindo. Abrazo.
Peciosos dibujos, como el lugar.
ResponderEliminarEnvidia y abrazo.
Mis dibujillos jamás se podrán acercar a la belleza de estos parajes pero se intenta captar un recuerdo para la memoria. Gracias, José.
EliminarEn tus manos, florece incluso o Algarve.
ResponderEliminarMuy buenos y llenos de vida, tus dibujos.
Felicidades.
El Algarve, aunque ya muy explotado por el turismo de masas, es una región luminosa, con gran patrimonio cultural. Me fascina este sur entre dos mares.
EliminarAbrazo, Fernando.
¡Qué bonito cuaderno! Dibujos impecables, Carmen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Tú sí que sabes de cuadernos...! A mí me falta práctica, pero por intentarlo que no quede.
EliminarAbrazo.
Que deliciosos dibujos, Carmen. COn tu estilo , siempre consigues dirigir el interés de la escena, ya sean interiores, plantas, flores o como en este caso, bellísimos paisajes. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias Susana, se nota que eres una buena amiga. Sólo son cosillas para testificar que hubo un tiempo en el que estuve en ese maravilloso lugar. Un abrazo en portugués.
EliminarFantástico testimonio dibujado, Carmen. Un disfrute y un homenaje para la vista que se agradece, y mucho, ante estos últimos y devastadores días para los paisajes amados.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Nadie mejor que tú para expresar los sentimientos, mejor mirar hacia adelante y luchar para que no se repiatn esos aciagos acontecimientos.
EliminarAbrazo.
Muy bien, Carmen!!!! Unos dibujos preciosos de Algarbe. El del castillo con sus reflejos en esas aguas, me encanta y el del puerto, donde observo que te has atrevido con este tema, con barco y todo. Te felicito.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Maestro, de verdad te digo que me estaba acordando de tí mientras intentaba dibujar algo con sentido, me preguntaba ¿cómo abordaría Joshemari este maravilloso paisaje marítimo con barcos y todo? Yo utilicé la intuición más que el sentido común... pero disfruté de lo lindo.
EliminarAbrazo.