viernes, 2 de febrero de 2018

Don José, no roba...


Simplemente te manda una preñada
en señal de GRAN AMISTAD,
y tu tienes que llevarla al
QUIRÓFANO.


          Entrando en la sala de partos...

... cortando...

             






YA se VE !!!!!                                                                                                  
     


Menudo Salpicon....... !!!

Y ahí lo tenemos... !!!                        
     

    










 

 

    Permiso      de
ADOPCIÓN
        
 





Colección de lujo... !!!!


hola Dn. PEPITO.... GRACIAS Dn. JOSE !!!!!!!


I per celebrar-ho..... 

AIXEQUEM EL PORRÓ....!!!!

17 comentarios:

  1. Buenísimo el dúo (y ahora me diréis que ulula y es rapaz nocturna, el dúo... ¡que tenéis más peligro que una caja de bombas!)
    Un abrazo a los dos 😉

    ResponderEliminar
  2. Artistas con talento, ingenio y humor "raras avis", saltan chispas cuando convergen.
    Mi admiración, el abrazo cuando os conozca en persona.

    ResponderEliminar
  3. Jiiiii... Ilustre amigo, fue larga la espera, difícil y menesteroso el parto, pero el recién nacido, que por lo que el padre confiesa, ha viajado más que el baúl de La Piquer, es realmente todo un primor. Indudablemente, ahora mismo se parece al padre, pero dele unos días y veremos cómo la criaturita empieza a hacer de las suyas.
    Este emparejamiento también me sabe a gloria. Dos de los grandes. Me pregunto si va usted a congelar el cordón umbilical. Esto, además de indiscreto, soy consciente, es harto egoista por mi parte, pues piensa esta ratera en las células padre del tal cordón. Quién sabe si una transferencia de las tales mejoraría mi precariedad y dibujoengendratoria -o tiva-, y bla, bla, bla...
    Muchisimas felicidades a ambos: por el emparejamiento y por el alumbramiento. A Pepe por la exquisitez de la criatura y a usted, Ilustre obstetra, por haber recibido a la criatura. Espero que no hayan sido muchos los puntos y haya quedado hilo en la canilla para otras emergencias domésticas-

    Amadísimos en el Señor,
    Abrazotes gordotes. Feliz con el felicçisimo alumbramiento, me retiro a descansar en la intimidad mi celda...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que ya haya llegado, que la cesárea haya sido un éxito y que la critura no te parezca mal a pesar de los genes que porta. También me alegra verte a porrón alzado, con esa maña que da la práctica y el entrenamiento. Buen colorcillo se trasluce, vive Dios. Del Penedés o del Priorato diría yo, que bien catados los tengo.
    Como dice Marga, el niño cada día se parecerá más a tí, algo que le conviene. En cuanto se te pase el susto de la cirugía, lo llenas en un pispás, de músicos, callejas, desfilantes, plazas y mercados, actores y pescaos, centollas y contribuyentes.
    Gracias, Urumo, Marisa y Marga por vuestros amables comentarios y una abraçada molt forta a tot els lladres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Profesor, he sido mimado por la suerte, tanto el
      tener la gran oportunidad de poder mandar un cuaderno al
      GRAN HOUDINI... nuestro querido Alfredo, como ahora con
      el DELIRIO de recibir estas bellas muestras, de tu
      pinacoteca, siempre aderezada con tu prosa, y esta vez,
      de propina , un POEMA del gran poeta nuestro,
      JOAN MARAGALL. Por todo ello le quedaremos eternamente
      agradecidos.
      Tio !!!! como dibujas... pintas... y escribes !!!
      Seguro que mis personajes, cuando lo vean, saldrán
      de mis hojas, para reposar al fresco, de las de tu árbol,
      el que cierra tu colecciónn y no huyo de probarlo,
      yo mismo, lástima que mi enorme cocotera no tendría
      espacio suficiente, para acurrucarse.
      Acurrucado, no estoy, pero DESPATARRADO, si.
      Repito, muchas muchas gracias, y con una de esas gracias,
      prometo devirgarlo, aun que lo haya visto nacer,
      Podrá considerarse delito... ?????
      pués a la carcel voy, con tu cuaderno.

      Eliminar
  5. Oh, qué maravilla!!! Qué alegría tendrás Ilustre de tan preciado trofeo. Qué suerte!! Un hijo tuyo?
    Bueno le tendrás que analizar su ADN. Igual te llevas una sorpresa!!! Según Pepe, no está seguro de su paternidad. Sólo se parece...
    Corrimientos a manta, con poesía catalana y tan hermosos dibujos.
    Felices viviréis, tanto el dante como el tomante de tan preciado regalo. Que lo disfrutéis!!! Con un buen vino y llenándolo con tus originales dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leyeras el texto, que se ofrece a todos los Ladrones,
      Dice...Don José, no roba...Simplemente te manda una preñada
      en señal de GRAN AMISTAD, y tu tienes que llevarla al
      QUIRÓFANO.
      Con lo cual, la paternitad está aceptada por su parte.
      En otra foto.... consta Permiso de ADOPCIÓN .

      Chico, ya se que leer es un COÑAZO....
      Pero Sara Montiel, ya cantaba....
      LEER ES UN PLACER...
      GENIAL, SENSUAL...
      LEYENDO ESPERO,
      LA CULTURA QUE MAS QIERO...
      TRAS LOS CRISTALES
      DE MIS GAFAS OVALES...

      ............. Y ADEMÁS, NO ENGORDA.

      Eliminar
  6. Sí, sí, preñada...pero, de quien? Eso, no queda del todo aclarado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiquillo, que no ves tú, arma mía, que er churumbé tié toa la planta, que es clavao hasta en las tintas a Pepe? Otro cantar es que, siendo hijo adoptivo ya, formalmente documentado, del Ilustre, adquiera sus usos y costumbres.
      Los caminos del Señor son inescrutables. Algunos sienten su llamada y otros, por contra, permanecen eternamente sordos.
      En nada tocarán a vísperas. Me retiro a mi celda; mejor será que la oración que alimentará mi pecadora alma me pille con el cuerpo ya alimentado.¡Miriendaaa!

      Mutis por el foro...

      Eliminar
  7. Se ha hecho esperar pero ha sido un parto excelente con joyas que te inducen y conducen necesariamente a una continuidad creativa de manera que la criatura siga con el inmejorable aspecto lleno de vida, imaginación y sensibilidad. Es el mejor reto para tan buenos jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, buen Jesús, ha sido excelente, el parto,
      y es mas que excelente el CUADERNO, ya, materialmente,
      su calidad es super, esto es lo que no veis, y no hablemos
      de la maravilla artística, que salta a la vista, lleva
      pegada toda la humanidad del autor, que se siente, en cada
      uno de sus trazos, sea pincel o pluma, que domina ambos
      con maestría. Si he sido muy afortunado, sin desmerecer
      ningúna obra de todos los compañeros.... y compañeras...
      tan buenos y amables y amados de este Blog.
      En el parto, sufrimos todos, la preñada, los que la aguantaban, el que manejasba el bisturí, salpicada
      incluida, y las gasas y esparadrapos y tiritas.
      Esto, si, es un reto, saberlo llenar de obras, que sepan
      convivir con las de José Garrido Herráez, suerte que no
      ha participado su gran dote musical, que de esta interpretación, solo participan con goce, mis oídos.
      Agradecido, de tan sentido comentario, quedo de Ud,
      su afectisimo y seguro servidor.

      Eliminar
  8. El parto fue difícil, pero el alumbramiento mereción la pena. Y tuvo suerte el recién nacido, que ahora irá creciendo y llenándose de tu buen hacer...
    ¡Buena manera de celebrarlo con el porrón en alto!
    Felicidades a los dos y abrazos grandes para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY !! si supieras...y tanto que mereció la pena, y a la
      vista salta, menuda es la madre, que cuadernazo...
      que obras... y que gran AMIGO, Don Pepe, este porrón
      que me acompaña en todas mis comidas, lo quiero como
      un hijo, por esto le invité a paricipar de mi gozo.
      Cuando empiece a crecer, el pobrecico, ya mandaré unas
      fotos, ya sean del parque, de la calle, o del cole,
      para que las veais. Cuando le hable de ti, le hablaré
      de tio Oñera, con ganas de que te conozca.

      Eliminar
  9. Menudo niño tan guapo! Felicidades a los papás ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Dolça, si tu supieras.....!!! el niño, no quería salir,
      lloraba y lloraba, mientras sus páginas se mojaban....
      y se derretían.... El papá, ausente del quirófano... sufría
      y sufría, mientras yo, al salpicarme, no sabía lo que hacía,
      y todavía no lo se. Cosas de la vida... y del parto.

      Eliminar
  10. Desde luego, Fernando, eres único.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr