martes, 24 de abril de 2018

DIBUJANTES URBANOS EN ELCHE 2018

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y como a mi me alegra tanto veros y conoceros cada año, quiero suponer que al resto de la cueva también. Aquí os cuelgo las caras de los colegas de Ladrones de Cuadernos que este año 2018 estuvieron en el "IV Encuentro de dibujantes urbanos en Elche".Gracias por todo. Ellos relatarán sus crónicas de viaje en el blog de Ladrones. Y hemos quedado en vernos en octubre, en vuestro Encuentro previsto para Sigüenza. A ver si de una vez os pongo cara a todos. Un abrazo muy grande. ¡Ánimo!




10 comentarios:

  1. ME alegra veros tan felices. Joshemari, Pepe, MAnuel, Dolça y acompañantes, bien guapos todos, os sienta bien Elche. Me faltas tú Juan, pero suele pasar que los organizadores no salgan en las fotos :). Ya iremos viendo vuestras obras.
    Ya contaréis lo de Sigüenza.

    ResponderEliminar
  2. Como en casa. Tres años seguidos con los amigos de Elche, entre palmeras, dibujos, calamares y charletas. A ver si tengo un rato y pongo aquí fotos y dibujos de estos días. Muchas gracias a todos vosotros por todo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Abrazote desde Sourmenia, Juan. Han sido dos días fantâstiken y conocerte un placer. Nos vemos, sí o sí, en Sigüenza.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Juan: Piensa el ladrón que todos son de su condición... Algun@s vamos aprendiendo como podemos. Muchas gracias por transmitirnos siempre tu pasión por el dibujo y ganas de reir. Sí, la vida son cuatro chistes, en eso también te doy la razón y esta vez no me pierdo el encuentro de Sigüenza.

    ResponderEliminar
  5. Ya han preñado a Ladrones de Cuadernos.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperamos el PARTO, en la MATERNIDAD DE SIGÜENZA ....................
    Yuuuupiiiii.
    POR FIN .

    ResponderEliminar
  6. Fui sin conocer a nadie. Al instante me sentí entre amigos. Gracias organizadores. Juan eres un anfitrión sobresaliente.

    ResponderEliminar
  7. Reencuentro de ladrones, poner cara a tantos ídolos, ...qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. Un placer ver y leer esta crónica viajera. Amigos todos, me alegro con vosotros por tan buenos momentos vividos y pintados.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  9. Juan el verte, el estar contigo... donde sea, es un enorme placer para cualquiera. Qué bueno eres y admiro tu entrega total a niños y mayores. Todos los que hemos venido a Elche hemos quedado maravillados de tu capacidad de agradar a todo el mundo! La verdad es que en Elche hay gente muy buena y uno se siente divinamente. Eso sí, debiste agradecer cuando todo el mundo se fue, porque te noté que estabas hecho polvo.
    Qué grande eres!!! Contigo, con Dulce, Ramón y Blasco, dan ganas de venir a vivir allí!! Por eso volvemos cada año!!!!
    Eso sí, espero veros a todos en Sigüenza.
    Magníficas fotografías, que guardo en carpeta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué recuerdos, Juan! Espero volver algún día a dibujar entre palmeras...
    Te veo en Sigüenza, amigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr