martes, 24 de abril de 2018

Queridos ladrones: Muchas gracias por venir!

Y volvieron a llegar ellos, los Ladrones de Cuadernos para inundar nuestros huertos y calles de preciosos dibujos.
El día que felicitamos a Joshemari por su cumpleaños a coro pelao, desde los talleres de pintura de los sábados, ya me anunció, más bonico que na, que nos acompañaría el sábado en el Huerto de San Placido."Achavo" el regalazo, mis niñas pintoras alucinaron con sus cuadernos y dibujos. Creo que les dibujo el cuaderno entero. Menudo recuerdo para su vida! El viernes nos vimos en el Bar Villalobos, donde conocí también a Marisa Ortún,que vino desde Gijón. Recordaba perfectamente la primera entrada que publicó en el blog cuando tuvo una cita a ciegas con Oñera para dibujar en una cafetería muy bonita de Asturias. Hablar con ella fue como si nos concieramos de toda la vida. En un momentito le conté tantas cosas...
A Pepe y su mujer también los encontré el viernes en el mítico Villalobos. Los vi super jóvenes a los dos. Como Juan llevaba esa noche la cámara, ahora me he dado cuenta que no tengo en la mía ninguna foto con ellos.
El sábado quedé con Joshemari y la nenas de mi grupo de pintura en la Calahorra y allí conocí a Manuel Llorés que había llegado con su mujer desde Huesca. Gracias a ellos, llegamos sanos y salvo todos al Huerto... Qué bonito poner cara a los dibujantes de dibujos.






Este dibujo lo hizo Cayetana al verme a mí dibujando a Joshemari. El mío no me dio tiempo a terminarlo ya que yo estaba con un ojo aquí y otro allá vigilando a mis churumbelas. Ya os lo enseñaré... qué poquito he dibujado esta vez.



Disculpádme que haya tenido que estar con vosotros de manera intermitente. Los ratitos que compartí con vosotros los viví con mucha intensidad.

Gracias Juan, Ramón y todos los cuadernistas de Cuadernos viajeros por organizar este cuarto " Dibujando entre palmeras". Gracias queridos ladrones por venir.

Os quiero mucho a todos. 

Otro día os cuento más...

Dolça



8 comentarios:

  1. Dolça, gracias por el buen ambiente que transmitís, por vuestro arte y por hacer la ciudad más bella y agradable, si cabe. ¿Sabes que tengo la misma impresión que tú ? Parece que nos conociéramos de toda la vida. Como me quedó mucho por ver tendré que volver a Elche. Una abraçada. Gracias por las fotos. Publicaré mi post en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, nos diste una enorme sorpresa al verte en Elche. Lo tenías bien calladita... Quien iba a suponer que desde Gijón vinieses haciendo tres transbordos de trenes? Qué barbaridad. Espero que la vuelta, esta vez más directa, fuese bien. Eso sí, valió la pena conocerte. Nos encantaste a todos. Ahora falta que nos enseñes tus trabajos... tengo ganas de verlos.
      Espero que vuelvas a Elche y especialmente a Sigüenza, ahora que ya conoces a unos cuantos de los ladrones. Será una fiesta grande!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por vuestra invitación, vuestra acogida y vuestras continuas atenciones. Un placer estar allí con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un placerísimo poner cara a tantos amigos: Dulce, Marisa, Juan,...
    Otro placerísimo conocer tantos dibujantes de Torrevieja...
    Otro placerísimo conocer tantos dibujantes de Elche...
    En fin, la leche, ha sido la leche!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantabuloso! ¡Me alegro con vosotros por tan bellos y buenos momentos vividos -y pintados-!


    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  5. También te queremos Dulce!!
    Me encantan esas fotografías... mientras las veo y reveo, estoy viviendo esos preciosos momentos.
    Entre esos niños que tuviste la amabilidad de traer al Parque para dibujar, hay uno muy grande!!! ... y parece tener interés en aprender!
    Fantásticas todas!
    Gracias Dulce por tu interés en que todo haya salido bien, a pesar de tus compromisos. Pues ahí estuviste siempre y... esa foto final... me ha touché.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos, Dolça! Como ya dije en el post de Juan, espero volver algún día a uno de vuestros encuentros en Elche.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr