viernes, 1 de noviembre de 2019

San Lorenzo del Escorial - Café El Coliseo

Había hecho más acuarelas, incluso una que me gustaba un poquito, del monasterio y alrededores. Pero por alguna razón no puedo encontrarlas. Soy un desastre pero es que justo el día del evento era mi último día en un trabajo para arrancar ese lunes en otro y no tenía la cabeza en su sitio. A pesar del tiempo de demonios que tuvimos, disfruté un montón de la compañía de todos y del magnífico tour por el pueblo con nuestras dos guías. ¡Muchísimas gracias Ana por la organización tan fantástica!. Cuando aparezcan las otras acuarelas las subo, pues en algún momento saldrán de su escondrijo.




4 comentarios:

  1. Preciosas acuarelas, Tayete. Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas acuarelas! Ya lo creo.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos Tayete, Especialmente esas del café! Me gustan mucho!
    También me gusta la figura de Elena, pero no llego a identificarla. me atrae esa mirada perdida... No será una de las actrices de la guía teatralizada? Se parece.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos, Tayete!! Buenísimos! Oye, busca esos que no aparecen que, ahora queremos más! Jsjsjaja! Me chifla el primero! Me chifla! Un gran abrazo y espero pronto volver a coincidir! ;) Abrazotes!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr