viernes, 25 de septiembre de 2020

ENCUENTRO VIRTUAL LADRONES DE CUADERNOS -VALENCIA 2020-

 ¿Qué estas pensando Antonio? me pregunta el "CARALIBRO" y por extensión en el Blogg de LADRONES, pues mira que hace un año estábamos en El Escorial en el encuentro nacional de "Ladrones de cuadernos" y que este año tocaba en Valencia........ pero estando como están las cosas se ha pospuesto claro, pero los "malandrines" de la zona nos han mandado unas fotos para poder hacerlo virtualmente y no faltar a esta cita , así que "cheeee" , ahí mando dos, mañana otros dos que no me da la vida para mas, solo de recordar como lo pasamos el año pasado, "me se" enerva el vello, así que a esperar al 21 que será de pistón, y si no.... al tiempo. CUIDENSEME ¡¡¡




5 comentarios:

  1. Oye mañico, y crear ilusión para el venidero encuentro de ladrones. Que será tan maravilloso, como los anteriores. Porque el lugar y el tema, lo merecen y son muy atractivos.
    Hola amigo, veo que no has parado en todo el verano... pero siempre por allá en las alturas, con aire sano... eh, pillín! Jó, cuantos dibujos e historias nos has entregado este verano. Pero... qué saque tiene mi niño!!!
    Cusha, te me has adelantado en uno de los dibujos y... quién sabe? Igual el otro también. Pero eso siempre es interesante, conocer el estilo de cada uno y su forma de ver las cosas.
    Etán muy bien Antonio... el rey de los cuadernos!!
    Gracias por entrar en este juego virtual del encuentro! Total no había otra forma de reencontrarnos en nuestro ambiente del dibujo! Gracias. Hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaaaaaaaaaaaaaaaaa Joshemari, gracias por tus palabras, y veo que me has seguido estos meses, ya habrás visto que se ha ido haciendo "cositas" y con la esperanza que el año que viene podamos tomarnos una HORCHATA bien grande en la mítica al lado del MIGUELETE. Un abrazo

      Eliminar
  2. Bueno esto es un calentar motores para el año que viene, espero que todo salga bien a pesar del año de retraso y el listón tan alto que puso el encuentro del El Escorial. Dos dibujos muy representativos de Valencia la barraca, quedan algunas rodeadas de campos de chufas y convertidas en horchaterías y La Albufera donde es imprescindible ver una puesta de sol. Muy buenos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tina, esperemos que el año que viene todo esto se normalice y podamos cruzar pinceles y lápices.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr