lunes, 17 de octubre de 2022

 Hola,hasta ahora  me he apoyado en Joshemari para iros dando noticias sobre el encuentro de Valencia ya con datos mas exactos puedo proponer la programación para este fin de semana.


Sabado 22 de octubre

Nos encontraremos a las 10 de la mañana en la plaza de la Reina, en el centro hay bancos donde poder descansar , la plaza, recién remodelada, y  está rodeada de bares donde poder tomar una cerveza o un café. Os daré planos y folletos de Valencia para poder movernos por las zonas que mas nos interesen.

La comida será por cuenta de cada uno.

Si por la tarde queréis ir a dibujar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay que contar que se celebra el TRAINING DAY STAR WARS y desde las 5,30 desfilaran ms de 400 personas vestidos con el uniforme y armas del Bando Imperial. 


Domingo 23 Octubre

A las 10 de la mañana sale el autobús núm. 24 de Porta de la Mar, el precio es 1,50€ y se puede pagar en el mismo autobús, el viaje que dura 45 minutos es muy agradable pues transcurre por la Ciudad de las Artes y las Ciencias para seguir por los campos de arroz, pequeños pueblos y la Devesa del Saler hasta llegar a El Palmar.

Comeremos a la 1,3o el menú publicado y mi recomendación es dar un paseo en barca, 5 €,  por la Albufera mientras escuchamos la historia y particularidades de la pesca en la zona. No he confirmado el núm. de personas  espero vuestra contestación lo antes posible el paseo podria empezar a las cuatro de la tarde. Y para la vuelta los autobuses salen cada hora hacia Valencia.


Y bueno...hasta muy pronto





10 comentarios:

  1. Fantástico plan para este encuentro! Tengo ganas locas de estar allí!
    Tina, por lo expones aquí y lo que sé que te has movido para que este encuentro, nos llevemos un recuerdo imborrable de las cosas buenas que vamos a vivir, será un encuentro maravilloso. Te agradezco todo ese esfuerzo que has vivido para nosotros.
    Hasta dentro de pocos días! un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, llevo una temporada caótica en la Embajada.
    De rebote me acabo de enterar esta tarde de lo del encuentro en Valencia, de haberlo sabido antes... otra vez será, ya lo siento.
    Saludos a todos y echen un dibujito a mi salud.

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré Tina. Fantástico programa. ¡¡¡Y si el tiempo acompaña ya será la leche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una broma pesada que el tiempo nos la jugara, normalmente Valencia tiene muy buen clima y nos llueve poco, el domingo fui al Palmar a comer en el restaurante donde vamos a ir y la temperatura era alta y el sol quemaba por lo que recomiendo llevar sombrero o gorra.

      Eliminar
  4. Creo entender que el viernes a eso de las seis o así También nos íbamos a encontrar en la Plaza de la Reina..... No sé lo he leído por algún sitio, yo allí estaré, mi teléfono 626 05 34 31 por si alguno me quiere localizar o mandarme mas información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, no sé a que hora tenias previsto llegar como Joshemari tampoco lo sabia nosotros habíamos quedado en vernos a las cuatro. Pongo un post sobre el viernes.

      Eliminar
    2. Pues creo que el bus llega sobre las 14:00 h. llegar a casa, comer y tal y creo que sobre las 5 puedo estar en la plaza del ayuntamiento, no obstante como J . Mary tiene mi teléfono, y yo el suyo y tú también, ya que lo he puesto por aquí, podemos comunicarnos y nos ponemos de acuerdo. Valencia la conozco para moverme por sus calles.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr