sábado, 8 de octubre de 2022

VII ENCUENTRO EN VALENCIA LOS DÍAS 21, 22,Y 23 DE OCTUBRE

V A L E N C I A

ENCUENTRO  

Los días 21, 22, 23 de octubre



 Tenemos cita los ladrones de cuadernos, en VALENCIA, 

los días 21, 22 y 23 de octubre.


Es importante conocer el número de asistentes, que acudiremos a esta cita.


El viernes 21 de Octubre, día de la llegada. Los que vayamos a participar, iremos llegando a la ciudad en esta fecha y cada cual se hospedará allá donde haya encontrado alojamiento. No era fácil!  Y menos por el centro de la ciudad.

En mi caso, tras buscarlo  en pleno centro,  tengo ya reservada habitación en el hotel ALCAZAR . HABITACIÓN para las noches 21, 22, Y 23.  El 24, vuelvo a Barcelona.

El mismo día viernes, nos encontraremos en la plaza  de la Reina, en uno de esos muchos bares que existen en dicha plaza. Nos saludaremos , tomaremos un refresco y concretaremos los lugares donde podremos dibujar al día siguiente.

Este mismo día se os entregará toda información y planos de la ciudad y de los lugares donde podremos dibujar durante el sábado.


El día 22, sábado, cada uno de nosotros iremos a dibujar allá donde hayamos decidido el día anterior, o en el lugar que nos apetezca

Comer, podemos comer en el restaurante que queramos de la ciudad y allá donde nos hallemos.  A última hora, hacia las 19 horas, podremos reencontrarnos en el mismo bar del día anterior. Enseñar, nuestros trabajos, refrescarnos y comentar el día.  Concretaremos el encuentro y horarios del transporte del día siguiente, dirección a El Palmar de La Albufera.


El día 23 , domingo, nuestra intención es pasar todo el día en la Albufera, pintando y dibujando todos os rincones que nos apetezca.

MUY IMPORTANTE:

Para comer, es imprescindible conocer ya, desde hoy mismo, la cantidad de comensales que seremos para encargar mesa. Es domingo y los valencianos salen en masa, los días de fiesta para comer su paella a la Albufera.

Por lo tanto, para encargar mesa, necesitamos saber, ya, el número de PERSONAS que se apunten a la comida y si querremos paella o no, ese día. De entre las paellas, también es importante saber si queremos paella de montaña o de pescado.


4 comentarios:

  1. Hola Oñera, prefieres, al igual que yo, la paella de pescado. Como la respuesta no ha sido muy numerosa...al menos, tú y yo nos tomaremos una buena paella de pescado y los demás que miren...jejeje!
    Jo, no seremos muchos...pero los que estemos, lo vamos a disfrutar! Ya lo verás!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beni y yo nos apuntamos a la de pescado.

    ResponderEliminar
  3. Pssssssssssssssssssssssssssss apuntar a otro para la paella de pescado. al cochinillo y a lo que se tercie, jejejejejejejejej nos vemos en ValenSia

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr