miércoles, 19 de octubre de 2022

 Hola, 

No había programado nada para el viernes dado que no sabia cuando llegaríais a la ciudad pero Joshemari me dijo que el llegaba por la mañana y podíamos vernos a primer hora de la tarde así que mi propuesta fue que siguiendo la linea de Blasco Ibañez /Sorolla hacer una visita a los poblados marítimos de Valencia.

Saliendo sobre las cuatro de la tarde y en autobús desde la plaza del Ayuntamiento visitaríamos el Cabañal que conserva una buena muestra de modernismo popular, también  podríamos incluir en el paseo la casa museo de Blasco Ibañez,, asi como la casa dels bous desde donde estaban los bueyes que ayudaban a entrar y salir del agua a las barcas, hay muchos cuadros de Sorolla sobre ese tema, también  el Asilo de San Juan de Dios donde cuidaban los niños representados en muchos de sus cuadros.

El paseo no es largo y creo que interesante y seria estupendo que mas gente pudiera unirse a el

También decir que el programa está abierto a todos y se puede quitar o añadir lo que mas interese.


Un abrazo

3 comentarios:

  1. Nosotros también estaremos el viernes por Valencia.Nos veremos en la plaza del Ayuntamiento después de comer, pues.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya varios años los sigo. Soy mexicana y vivo en una pequeña ciudad del Centro Norte de la República, a 8 horas en camión de la capital del país. Me fascinan sus propuestas de arte en cuadernos. Desde hace años estudio dibujo y pintura porque perdí el ojo izquierdo y veo borroso con el derecho, aún teniendo lente intraocular. Así que dibujar y pintar es un modo de relajarme y hacer que mi ojo fije la mirada en cosas que normalmente no vería. Pero la acuarela, de todas las técnicas, es la más difícil para mí. Por eso recién ahora estoy duro con ella. Y ya me he pedido algunos cuadernos para practicar. Mi gran deseo es ser como ustedes, que llegan a un lugar, buscan un rincón y, desde ahí, llenan sus cuadernos. Eso no lo puedo hacer todavía, pero estoy comenzando con marca páginas. Dibujar del natural es mi meta y sé que, con trabajo y paciencia, lo lograré. Porque me pensionaron por discapacidad y ahora tengo más tiempo para dedicarle al dibujo y la pintura. Me encantan todos ustedes, no sabría decir quién es mi favorito y me encanta lo del amigo invisible. Espero algún día poder ser parte de un grupo como el de ustedes. Bendiciones para todos y GRACIAS, GRACIAS por todo lo que me dan.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr