viernes, 1 de abril de 2011

Los que me salté

Al final de una excursión por el bajo Llobregat llegamos al Museo AGBAR de Cornella de Llobregat, donde todavía se bombean las aguas potables de esa ciudad, de St Juan y de parte de Barcelona. Mientras esperabamos a la guía. Un sitio muy interesante. Podéis ver fotos en mi otro blog Caminejant. Con un poco de acuarela .

En el paseo por una larga playa, unas barcas esperan mejor tiempo.
 El dia 8 esperaba a mi hermana para asistir a un recital de poesía en la entrada del Centro Francesca Bonemaison de Barcelona.
La Diputación de Barcelona creó este Centro com un núcleo de referencia para fomentar la participación activa de las mujeres en todos los àmbitos, impulsar las políticas de igualdad de oportunidades i promover los derechos de las mujeres.  Todo traducido de su página  de internet. Está dentro de "L'Escola de la Dona"
Hacen clases de todo tipo, también de pintura.
Hice esta enorme silleria de madera.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buenos dibujos, M. Antònia! El primero, con esos toques de color, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que envidia pasear por la playa!! que lujo! yo que soy de tierras de secano puro, el único mar que conozco en otoño-invierno y primavera es la sierra nevada y los olivos jjejjeej a ver cada cosa con su encanto! Muy buenos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy buenos. Me gusta mucho el primero Mª Antonia, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos dibujos Mª Antonia. Me gustan todos pero especialmente el de la sillería.
    Dices que yo trabajo mucho...mira que tú? Tampoco paras de dibujar! El otro día vi tu cuaderno y tienes dibujos muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos todos, M. Antònia!
    Por un lado, me gusta más el primero, con esos árboles tan enormes...y por otro, la sillería es estupenda :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siento que me salté etos comentarios, voy a todo trapo mirando , comentando y procurando subir.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr