viernes, 22 de abril de 2011

Mi Moleskine hoy...


Por fin dibujando de nuevo... estos apuntes son dibujos de urgencia... he he, para calmar mis ganas de dibjuar como llevo dias sin hacer nada. Es como si no hubiera tenido a comer, o beber cuando no dibujo! Y siempre estoy con habre! he he
Esta tarde fui a ver el expo de Manet en el museo d'Orsay. Habia un million de personas y la vi un poco rapidmente... pero me imagino que siempre estara lleno a todas horas y todos los dias. Al salir estaba con tanta "habre" que solo me quedaba dibujar hasta que se me quite! 
Un abrazo a todos y Buen Fin de Semana Santa!! 

2 comentarios:

  1. Suerte que son dibujos de urgencia... porque ya no sé lo que habrías mejorado! Son perfectos! OK?
    Qué afortunada eres de haber visto la exposición de Manet! Me gusta mucho, he visto sus cuadros en el museo d'Orsay y en el anterior museo donde estuvieron y también en Tate Galery de Londres (aquí fue donde vi por primera vez sus obras y me enamoraron).
    Espero que con estos bellos dibujos que nos presentas se te habrá aliviado el hambre!!Ha,ha!
    Bisous!

    ResponderEliminar
  2. Helen
    jaajaja, si siempre tenemos "hambre de dibujar"
    pero de urgencia??? jajaja son magníficos!!!
    Bueno Helen à bientôt!!! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr