viernes, 20 de enero de 2012

¡¡Estrenamos Twitter!!

Queridos Ladrones

He de reconocer que desde que estoy en Inglaterra me he hecho ADICTA al twitter. 

Es una forma rápida y sencilla de enterame de todo lo que pasa en España gracias a los comentarios y las noticias que exponen millones de personas. Yo misma desde mi twitter mando fotos y comentarios a mi familia.



Así que hoy he creado una cuenta en TWITTER que estará sincronizada con todas las entradas que hagamos en el blog,  para que gente como yo y algunos de vosotros (los que tenéis cuenta) podáis estar en contacto con el blog a través de TWITTER y  FACEBOOK




En la barra lateral derecha , ya teneís el pajarito que os redirecciona a nuestra cuenta de TWITTER. 



2 comentarios:

  1. Si quieres aprender a configurar tu Twitter para que ponga automáticamente tus post creados en tu Blog, bien sea Blogger, Wordpress, etc. esta es tu herramienta.

    Twitter feed, lo único que hace es enviar a Twitter, los feed que tu le indiques. De tal forma que puedes usar esta aplicación web no sólo para enviar el feed de tu blog, puedes enviar también todos aquellos rss de noticias que te interese tener en Twitter.

    Comencemos con el tutorial, lo primero que debes hacer es acceder a la página en cuestion: twitterfeed.com, haz click en el enlace y ya tendrás medio camino recorrido:)

    - Registrarse en la web, donde pone Register Now
    - Automáticamente, te lleva al panel de añadir un nuevo Feed
    - Complete a continuación el Paso 1. Elija Twitter para sincronizar.

    Pulsa en Connect your feed to your Twitter Account De permiso a Twitterfeed para sincronizar con Twitter (Boton Allow) el resto es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchy, pero ya no me apunto a más, NO PUEDO con todo...así no avanzo en acuarela, de tanto internet y poca práctica.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr