viernes, 27 de enero de 2012

El cuaderno de Monica ha salido hacia su destino...

Parte frontal del sobre, con la dirección oculta.
Detalle de la parte posterior del sobre.

Mi cuaderno, el que he trabajado para mi amigo/a invisible, ha salido por fin hacia su destino. Espero que pueda recibirlo el lunes, o como mucho, el martes. Ésta vez sí he hecho fotos antes de entregarlo. ;)

Este año he vuelto a participar en la inicitiva del blog de los Ladrones de Cuadernos. Todo un acierto y un éxito su organización.

Espero impaciente el cuaderno que me haya preparado mi amigo/a invisible.:)

3 comentarios:

  1. Esperamos ver esos dibujosssssssss............

    ResponderEliminar
  2. Yo también!!!! Me gusta mucho el estilo de Montse. Su pintura me encanta!!!
    Venga... no nos hagas esperar tanto!

    ResponderEliminar
  3. teresa Gimenez Pous30 de enero de 2012, 11:38

    a ver, a ber

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr