lunes, 23 de enero de 2012

Amiga Invisible de Imanol

Hace unas semanas recibí un correo en el cual se me invitaba a participar en la Segunda Edición del Amigo Invisible. Imaginaros la sorpresa tan emocionante que supuso para mí que se me brindara la oportunidad de formar parte de este grupo de amigos que comparten sus inquietudes artísticas. Con un poco de apuro no podía hacer otra cosa que aceptar. Estaba y sigo estando muy orgulloso de aportar lo que puedo dar en este entrañable evento. Pero más orgulloso estoy de haber recibido mi regalo de una persona de la que se nota que desprende sensibilidad por todos los lados; y esto lo digo porque sigo su blog y sé de qué hablo. Esta ladrona se llama AnAis y creo que ya la conoceis y por lo tanto supongo mque estareis de acuerdo conmigo.  
Aquí os dejo unas fotos de mi regalo, que por cierto, tengo serias disputas con mi hija Itsaso de cinco años, que me quiere robar una de las mariquitas del lazo.




Gracias a todos vosotros, Ladrones y sobre todo a tí, AnAis.
          Un saludo del intruso Imanol.

10 comentarios:

  1. Anais: muy bonito, hecho con el corazón como todo lo tuyo.
    Imanol: puedes dejar de ser intruso en este blog cuando quieras. Creo que un dibujante y cuadernista como tú sería un gran Ladrón de Cuadernos.
    Enhorabuena a l@s dos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu regalo de amigo invisible, como bien dices desprende sensibilidad.
    Entiendo que a tu hija le gusten esas mariquitas...son un bonito detalle.

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuena a los dos!! unos dibujos PRECIOSOS, Anais. Me encantan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. con el corazó, como dice oñera, un encanto la idea de las mariquitas, con duelo incluido,muy bien
    tonets

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! Por la parte que me toca daros las gracias por vuestros amables comentarios :)
    El detalle de las mariquitas fue aportado por mi niña, a la que no pude decir que no...jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho ese cuaderno Anais, enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Imanol, pues la sensibilidad de Anais te ha hecho llegar un cuaderno y uno dibujos bien bonitos!
    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  8. Venga Imanol, ahora sabemos quien eres y espero que ese cuaderno de la encantadora Anais, te anime para que nos vayas mostrando obras tuyas. Queremos conocerte mejor.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ese cuaderno y tengo mariquitas omo esa .

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr