lunes, 9 de enero de 2012

Mi cuaderno más negro (3)





Una vez iniciado el año 2012, que en principio se prevee peor que el anterior, seguiré subiendo trabajos del cuaderno que os estaba enseñando, que al final es lo único que nos queda, poder disfrutar de la pintura y el arte en general

5 comentarios:

  1. Te felicito amigo Álvaro. Me gustó cuando lo iniciaste y estos, me siguen gustando. Además ese detalle de incluir pensamientos a la otra hoja es genial.
    Tanto dibujos como esos textos son muy buenos.
    Como habrás observado, son varios que se sorprendieron por la idea y varios los que la vamos a aplicar... Je,je. No serás el único!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo queda este cuaderno negro tuyo, Alvaro. Me apuntaré la idea para futuros proyectos como el amigo Joshemari y otros! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegrará ver esta idea reflejada en vuestros cuadernos. Por fin he terminado este cuaderno, incluso tengo alguno más terminado, cosa que no había conseguido hacer en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico, Álvaro, tanto la idea como la ejecución de los dibujos y tus reflexiones!
    Con la única que no estoy de acuerdo es con la última, pues de alguna manera sé que el sufrimiento no es un destino "per sé" para nadie... sino tan sólo para quienes no lo saben...
    Tan sólo fuimos "programados" para sufrir... a través de refraneros y de sentencias que se ocuparon de mantener siempre activo ese "programa"... pero puedo asegurar que ese programa se desinstala en cuanto un@ toma esa determinación.
    Siento el rollo, pero me ha salido así...
    Un abrazo y encantada de disfrutar de tus cuadernos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr