domingo, 20 de mayo de 2012

Ficus de Cádiz


El verano pasado, paseándo por el centro de Cádiz, me encontré con uno de los ficus que hay en la ciudad, ficus de grandes raíces, que llamarón mi atención. Me paré a observar y como no era momento de sacar lápiz y cuaderno, tomé prestada la cámara de uno de mis acompñantes y saqué varias fotografías, observando e imaginando cada trazo definiendo sus formas. Esas fotos han esperado casi un año en mi carpeta "fotos de árboles" hasta que hace unas semanas me reencontré con ellas y con el tiempo para poder disfrutar un poquito dibujándolas.
Dibujo realizado en Moleskine de dibujo tamaño A-4. Este año vuelvo a Cádiz con lápiz y cuaderno.


14 comentarios:

  1. Siempre es un placer ver tus dibujos de raices, Mª José. Ya nos mostrarás esos otros realizados in situ.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaré para ti tambien las farolas de Cádiz, que las hay muy bonitas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Es un dibujo muy bien logrado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esas raices atrapan, su fuerza es la que tu tienes al dibujarlas

    ResponderEliminar
  4. Preciosas raíces, me sugieren un bosque encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son raíces de ciudad, pero me gusta que te sugiera algo tan mágico. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bellas raíces!! A ve qué nos traes de Cádiz, mi "arma". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré traer algo más que sillas "con culo" como el año pasado. Un abrazo

      Eliminar
  6. Es difícil resistirse a un entuerto de raíces como este! Está genial. Ya tengo ganas de ver lo que nos vas a traer este año ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias Cistina , en agosoto ya dibujaré algo más de Cádiz, eso espero.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr