sábado, 5 de mayo de 2012

Joshemari & Juankar

Joshemari & Juankar by cardesin
Joshemari & Juankar, a photo by cardesin on Flickr.

He tardado mucho en subir las dos imágenes que tengo de la visita de nuestro querido Joshemari , hace ya unos cuantos jueves!!!
La verdad es que siempre que me visita Joshemari me produce una gran alegría , compartimos muchas cosas aunque con formas y estilos muy diferentes , siempre nos une el gran amor por el dibujo y la pintura,
Este jueves en concreto fuimos a ver la bocana de pasajes y el puerto, al final nos decidimos por una vista muy general y grande, aunque os confieso que Joshemari pinto unas cuantas...¡ya le conoceis!
Bueno subo otra imagen de Joshemari Saludos a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Menuda pareja. Me alegro que pasarais un buen rato. Eso que os lleváis por delante y nosotros que además lo disfrutamos. ¡Que curioso lo del estilo!. Es como nuestra huella, como nuestro ADN.

    Aunque he de decir que los dos me gustan. El de la izquierda -creo- el de Josheamri aplicando su técnica "sintesis" y el de la derecha el de Cardesín. Trabajado más en húmedo.

    Veo que trabajáis en formatos de cuadernos grandes. El de Joshemari de papel de arroz ya lo ví.

    Suertudos!!

    ResponderEliminar
  2. De encuentros así no pueden salir mas que buenos trabajos.
    Coincido con Fernando: ¡Suertudos!

    ResponderEliminar
  3. fernando Oñera !!
    Gracias por vuestras palabras , la verdad es que con Joshemari es muy fácil estar , y un gran placer , después de varias visitas , ya lo que menos me importa a mí es dibujar, prefiero disfrutar de su compañía1
    Gracias chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ·.•*•♫°•♫·.•ʚ(ˆ◡ˆ)ɞ !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando dos amigos se renecuentran, ver vuestras fotografías, vuestros apuntes me ha encantado. Un abrazo a los dos y gracias por compartir estos mometnos con los demás ladrones.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr