lunes, 7 de mayo de 2012

Presentación del libro: Flora alpina d'Ulldeter

Hola compañeros,

Después de un tiempo sin aparecer mucho por aquí debido, un poco, a este proyecto, os invito este miércoles día 9 a la presentación de mi libro auto-publicado "Flora alpina d'Ulldeter - diari de camp". Hablaremos del dibujo de flora alpina i de la auto-publicación de libros.

La charla será en POMPEIA GRUPS, Riera de Sant Miquel 1bis, Barcelona.
A las 19:30h (Sala d'Actes).

¡No os lo perdáis, nos vemos allí!

Un saludo,

Cristina


6 comentarios:

  1. Te deseo éxito en la presentación de tu nuevo libro. El dibujo que muestras es muy atrayente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el libro, Cristina. Interesante esa charla sobre la auto-publicación (lástima que me pille tan lejos)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, siento mucho no poder estar en tu presentación del libro. Justo los miércoles vuelvo a Arenys una vez finalizada la salida con los de la colla dels dimecres. Precisamente esta vez vamos a Terrassa, aprovechando ver una exposición de Anna Morales. Porqué no te acercas? En el blog de la colla encontrarás la convocatoria.
    Te deseo mucho éxito con el libro!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 por vuestro soporte moral! És la primera vez que hago algo así y estoy como un flan ;)

    Joshemari, ya me gustaria poder dibujar con vosotros, pero por las mañanas trabajo. Anunqué la cabeza la tengo en otra parte, físicamente tengo que ir, jajaja. Algún día encontraré un agujero para escaparme con vosotros!

    ResponderEliminar
  5. Ojala todo te salga como deseas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr