Dedicada a esa niña, la que paseaba con sus abuelos esta mañana y vino dos veces a verme. La primera por curiosidad y la segunda para decirme que lo que más le había gustado de su paseo por nuestro puerto era el yate más grande y mis dibujos. Gracias hermosa ¿Ves? Ese es otro de los secretos del cuaderno que te he contado: cuando vuelves a mirar cada página te acuerdas de todo y todos los que te rodeaban; yo no puedo olvidarme ya de ti. Que dibujes mucho, preciosa. Y en cuaderno.
Urumo, eres GENIAL! Me encanta ver tus entradas y esa forma peculiar de presentarlas. Un dibujo excelente, pintura, la justa y unos textos que relatan aquello que piensas. Todo esto con una bella ortografía y una caligrafía excepcional
ResponderEliminarTe agradezco que estés con nosotros.
Un fuerte abrazo.
El placer es mío Joshemari, cada día creo más en "la gente que suma, sólo suma" como esta fraternidad de ladrones.
EliminarCuánta razón, Alfredo, esa es una de las características favoritas para mí de los cuadernos, que VUELVES A VIVIR ESE INSTANTE, y, conforme va esta vida de rápida, es como para valorarlo... 😉
ResponderEliminarFantástico dibujo, artista, ya sabes que soy una de tus fans "number one"
Un abrazo
Y yo soy fan de todas y cada una de tus apuestas por el AHORA, maestra. Mira cómo mi foto de perfil se quita el sombrero ;-)
EliminarSoy nueva en este mundo de las acuarelas. Apenas he mirado algunas pocas años atrás. Pero lo que haces en tu cuaderno me maravilla; y me apavora, porque me pregunto cómo es posible vivir sin tener un talento así. Envidio a esa niña que pudo acercarse tu Miscelánea V y mirarla cara a cara.
ResponderEliminarAquí, amiga Zeta, en el viejo Maditerráneo, aún tenemos memoria de cuando el talento era la moneda de cambio, cuando estaba en manos de todos y se hacía circular y viajaba. Bienvenida a la cueva de los ladrones.
ResponderEliminar¡Compañeros! ¡hemos vuelto a robar la atención de alguien! Y viene con cuaderno en blanco ¡Adelante Zeta! ;-)
Urumo, este cuaderno tuyo es fantástico. Me imagino a esa niña fascinada con él, como lo estoy yo por ese farol rojo........Has confirmado mi teoría de que "con un papel y un lapiz, nunca estas solo". Un abrazo.
ResponderEliminarPues yo también me siento niña, curiosidad, ojos y cara de asombro incluidos, ante la belleza de tu cuaderno, Urumo. ¡Menudo tinglado! ¡Ymenuda cristalera de cuarterones, y ¡Ah, esa farola entre roja y óxido! ¡Ofú, slurp, glub...!
ResponderEliminarY abrazotes (de mujer pequeña y niña grande, todo en uno)
Fantástico cuaderno. Me parece genial la forma de combinar texto y dibujo de esa forma en que todo se convierte en uno. Trabajos concentrados, con unas páginas bien compuestas, atractivas, llenas de color y buen gusto. La caligrafía es hermosa.
ResponderEliminarGracias Teresa, Margarita y José. Me guardo vuestros amables comentarios para los días de "¡Ofú (como dice Margarita) parece que siempre hago lo mismo!..."
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Genial Urumo! ¡Cada vez me gustan más tus cuadernos!
ResponderEliminarUn abrazo.
La RAE contempla acicate pero todavía no aparece lo que tú eres, Oñera, ¡acicatador! ¡mas que acicatador! Un abrazo.
ResponderEliminarFantástico, como es norma de la casa.
ResponderEliminarSi llego a acercarme un día antes por ahí te pillo dibujando. Lástima.
Un abrazo.
...dibujando por la mañana, por la tarde con tu "dance" y la sonrisa puesta Sergio jajajajaja... ¡un abrazo!
EliminarMuy bonito, me encanta tu cuaderno y la ciudad de Valencia... Qué gran compañía siempre un lápiz y un papel...Qué buen método para recordar y nunca olvidar, cada pequeño detalle que mientras pintabas te rodeaba... Un abrazote.
ResponderEliminar¡Un abrazo Dolça! Hasta el sonido se queda a veces...
EliminarTus trabajos son de un equilibrio y pulcritud fascinante. Muy bueno!
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Susana, quizá porque esta vez me sentaba en un hermoso noray ¡con almohadón! en lugar de en mi silla trípode habitual ;-) Creo que fui fraile antes que cuadernero...
ResponderEliminarGracias por el dibujo y la historia tan bonita que cuentas, un abrazo. URUMO.
ResponderEliminarA tí, por tu amable comentario Diego. Ya sabes, cuadernos que son puertas, ventanas, puentes... papel, lugares y personas. Una poderosa razón para seguir en esta afición. Un abrazo.
Eliminar