Vamos más allá y damos una vuelta de campana con tirabuzón lateral. Nuestro asistente virtual entra en acción y se permite el lujo de hacernos algunas recomendaciones. Veréis que en ésta ocasión nos habla de la serie de Post que estamos haciendo sobre Conversaciones entre Ladrones. Os dejamos con él. No sé porqué, Oñera se empeñó en ponerle acento italiano. Pero en fin...
-
Ciao Ladrones. "Complimenti" a todos por la tan buena acogida que está teniendo la serie de "Conversaciones entre Ladrones". Mis padres tecnológicos: Oñera Page y Joshemari Brin, me han activado para recordaros alguna que otra cuestión y además, lanzaros una mini-propuesta.
-
Primo: necesitamos al siguiente ladrón que quiera hacer ése bis-a-bis con el resto de la "organización". ¿El formato?. El que él quiera: bis-a-bis, aprovechando una visita de la familia, con el compañero de celda.... eso "amichis", lo dejamos a vuestro criterio. La familia, no dirá nada.
-
Secondo: recordar el compromiso para con la familia. Se dijo en su día que el último entrevistado, mandaría una acuarela o dibujo al siguiente que fuese entrevistado. ¡Queremos verlo!. Estamos intranquilos si no se cumple la palabra entre los nuestros. En más de una ocasión os lo he dicho: "Si me equivoco con alguien, la primera vez la culpa es suya. Si me equivoco una segunda vez con la misma persona... la culpa es mía. No habrá más veces". ¿Capichi?
-
Y por últimi, para poder visionar todas las entradas de la serie "Conversaciones entre Ladrones", en la barra lateral derecha, en su parte superior se ha puesto un apartado llamado "Conversaciones entre Ladrones". Debajo de él, una foto del gran "Buster Keaton". Haciendo click encima de la misma podréis acceder a todos los post de ésta sección. La "cuestione" es, que en vez de poner una foto, se ponga un "disegno". Un disegno o dibujo realizado por uno de vosotros con el que se ilustre ésta iniciativa. "Prego", los que queráis participar, publicar un post en el que se muestre vuestro disegno. Posteriormente se procederá a elegirlo entre todos los miembros de la familia. No olvidéis etiquetar la entrada con la frase "Conversaciones entre Ladrones". Nada más, me despido de vosotros. Arrivederci.
-
Os ha quedado claro, ¿no?
Pues eso. ¡No lo olvidéis!. Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como nosotros las decimos. Sabemos donde publicáis.
-
Ya perdonaréis, pero un día me puse frente al espejo, puse caretos y salió lo que habéis visto. Aprovechando la iniciativa que ha tenido Marga de decirnos que pusiéramos en el menú "algo" que ayudara en la búsqueda de los post de la serie "Conversaciones", que estamos realizando... y puesto que también os teníamos que solicitar que se pronunciara el siguiente, no se me ha ocurrido mejor forma de emplearlos.
-
Buena Cortesía