Tienes el don de engrandecer lo que dibujas. Esa esa una realidad que en esta entrada se hace más que evidente. Esa virgen entre entre los cielos, de los que sensorialmente, una tiene la sensación de que igualmente, con la misma grandeza, podría estar bajando o ascendiendo. Esa perfecta armonía entre la modernidad y tradición, ese maridaje entre la tradición de los colores dulces y virginales y la modernidad de los impactantes, casi agresivos, colores de los monopatinadores. Esa caligrafía, siempre pulcra, perfecta, culta... Aiisss... demasiado para este pequeño cuerpo y mi mente demente...
Abrazotes. Posdata: si vas a poner al Niño a patinar, seamos prudentes y que se ponga sus coderas, sus rodilleras y su casco... no sea que aterrice y la Vrgen enfurruñá, va a ser mucha VIrgen... je, je...
Jajajaja, gracias Margarita, otro día iré a por el otro casilicio, el que tienen justo enfrente (se movía más que los skaters): A ver qué le trae la miscelánea a San Pascual Bailón ;-) ...en dibujos o en comentarios, que esta salsa, no tiene precio.
El niño le está diciendo a su madre: Mamá cómprame un patinete!!! je,je... Qué cosas, lo que sucede arriba y debajo, o más bien al revés... Preciosos siempre tus dibujos y cuaderno. Un abracete!!!
BOCABADAT.... Es un honor para mí, rendirme ante tales maravillas que producen tus sentidos, y tu dominio. Quiza suene a cursi, pero és totalmente cierto. Admirado de tu dibujo, espatarrado de tu composición, apabullado de tu caligrafía, y empequeñecido ante la enciclopedia viviente, que eres. Ten piedad, y enseñame algo feote, que tengas en un rincón, para recuperar la esperanza !!!
Suscribo, Ilustre, suscribo. Esta pobre ratera de bar no sólo es que alucina con los de este hombre, es que abro mi moleskine y se me encogen las tripas... jiiii
Pero qué trabajos tan hermosos haces en tu blog de Miscelanias!! Cuanto me gustaría hojearlo y gozar de tan bellas composiciones! Eres un gran detallista y unes todo en una página como si estuviesen hechos para estar juntos. Unos preciosos dibujos y una caligrafía excelente. Todo en su sitio! Estoy maravillado al igual que los precedentes y como tú, como un tonto disfrutando de estas imágenes. Un fuerte abrazo.
De todo le cabe al viejo cauce del Turia, como bien dices, y así debería y deberá ser: que le quepa de todo, menos latas y guarrería, que como humanos tenemos el master de hacerle la pascua a la naturaleza... Asi que cuidadinnnnnn :) Besotes!
Que bonita combinación, patinadores, disfraces, la Virgen, latín.... Eres un hombre renacentista.
ResponderEliminarCarnaval de color, de estilismo y estilo, interesante estampa. Me chifla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Acabo de darme cuenta de que, visto así, el Niño también querrá patinar ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Espectacular, felicidades
ResponderEliminarGracias Carmen ¡qué difícil retener el vaivén de los skaters!...
EliminarTienes el don de engrandecer lo que dibujas. Esa esa una realidad que en esta entrada se hace más que evidente. Esa virgen entre entre los cielos, de los que sensorialmente, una tiene la sensación de que igualmente, con la misma grandeza, podría estar bajando o ascendiendo. Esa perfecta armonía entre la modernidad y tradición, ese maridaje entre la tradición de los colores dulces y virginales y la modernidad de los impactantes, casi agresivos, colores de los monopatinadores. Esa caligrafía, siempre pulcra, perfecta, culta... Aiisss... demasiado para este pequeño cuerpo y mi mente demente...
ResponderEliminarAbrazotes.
Posdata: si vas a poner al Niño a patinar, seamos prudentes y que se ponga sus coderas, sus rodilleras y su casco... no sea que aterrice y la Vrgen enfurruñá, va a ser mucha VIrgen... je, je...
Jajajaja, gracias Margarita, otro día iré a por el otro casilicio, el que tienen justo enfrente (se movía más que los skaters): A ver qué le trae la miscelánea a San Pascual Bailón ;-)
ResponderEliminar...en dibujos o en comentarios, que esta salsa, no tiene precio.
Genial!!!!!
ResponderEliminarTus cuadernos son envidiables, Urumo. Consigues maravillar con cada página...
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante!
ResponderEliminarun abrazo
El niño le está diciendo a su madre: Mamá cómprame un patinete!!! je,je... Qué cosas, lo que sucede arriba y debajo, o más bien al revés... Preciosos siempre tus dibujos y cuaderno. Un abracete!!!
ResponderEliminarBOCABADAT.... Es un honor para mí, rendirme ante tales maravillas que producen
ResponderEliminartus sentidos, y tu dominio.
Quiza suene a cursi, pero és totalmente cierto.
Admirado de tu dibujo, espatarrado de tu composición, apabullado de tu caligrafía,
y empequeñecido ante la enciclopedia viviente, que eres.
Ten piedad, y enseñame algo feote, que tengas en un rincón, para recuperar la esperanza !!!
Suscribo, Ilustre, suscribo. Esta pobre ratera de bar no sólo es que alucina con los de este hombre, es que abro mi moleskine y se me encogen las tripas... jiiii
EliminarAbrazote solidario
...y aquí ando, como un tonto, sonriendo a la pantalla...¡Qué buena gente sois!
ResponderEliminar¡Un gran abrazo a todos!
Pero qué trabajos tan hermosos haces en tu blog de Miscelanias!! Cuanto me gustaría hojearlo y gozar de tan bellas composiciones! Eres un gran detallista y unes todo en una página como si estuviesen hechos para estar juntos. Unos preciosos dibujos y una caligrafía excelente. Todo en su sitio!
ResponderEliminarEstoy maravillado al igual que los precedentes y como tú, como un tonto disfrutando de estas imágenes.
Un fuerte abrazo.
De todo le cabe al viejo cauce del Turia, como bien dices, y así debería y deberá ser: que le quepa de todo, menos latas y guarrería, que como humanos tenemos el master de hacerle la pascua a la naturaleza... Asi que cuidadinnnnnn :)
ResponderEliminarBesotes!
¡Gracias Joshemari! Qué razón tienes AnAis, no puedes hacerte idea de cómo queda el viejo cauce tras las Fallas, por ejemplo.
ResponderEliminarUn abrazo.