HOLA FERNANDO CREO QUE NOS HABÍAS DE DAR LA OPCIÓN DE PODER RECTIFICAR CON EL LÁPIZ PARA VOLVER A TRAS PORQUE AQUÍ ME EQUIVOQUÉ Y YA NO PUEDO HACER NADA CON LA OPCIÓN DEL LÁPIZ SOLO PUEDES RECTIFICAR LO TUYO
LA ALEGRÍA DE UNA SEVILLANA FILMADA POR CARLOS SAURA
Auque el cielo esté tremendamente tormentoso y las aguas tumultuosas, es todo un espectáculo de color y de movimiento. ¡Qué delicia de paisaje, Diego!
ResponderEliminarParece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar. Yo había mirado par ver, pero no había nada nuevo publicado y publiqué, jajaaa... y ahora que veo lo tuyo ¡y por duplicado! veo mi menuda cagarria al lado de esta belleza tuya, jiiiiiii... ay, ¡quiero morirme! (de boquilla, que conste). Voy a zanjar este varapalo a mi moral, jiiiiiiii, con algodulceyesponjoso. Ais, me matas Van Diegogh, me ma-tas.
Abrazotes
Posdata: el pie de obra es intrigante (cosas del lápiz óptico, supongo, pero que no entiendo porque soy -casi- una ciberanalfabera... qué intriga... jiiiiii
Que cielo!!!! Tiene todo los colores del mundo, es precioso.
ResponderEliminarGRACIAS TERESA TE LO AGRADEZCO, UN ABRAZO.
EliminarApoya tu cabecita en mi pecho y solloza todo lo que quieras... No tienes motivos para ello, puesto que lo tuyo, no es ninguna "cagarria". Lo tuyo es expresión de lo que sientes (acompañados siempre de muy buenos dibujos) y lo de Van Diegogh son obras de arte, que aunque salgan del corazón, es otra forma de expresar.
EliminarAsí que no llores más!!
No sé si ese Fernando soy yo o el magnífico Varón Font de Gayá. En cualquier caso, no sé de que me hablas y ni falta que hace porque sigo todavía con la boca completamente abierta. Me cabe hasta el frasco de agua que utilizo para las acuarelas. Barbaro, tremendo, salvaje, enorme... ese mar picado, el cielo que anuncia tormenta....
ResponderEliminarSigo con la boca abierta......
Uno, dos... Uno, dos...aquí Varón Font de Gayá, sobrevolándo Ladrones,
EliminarQue pasa??, repito, que pasa?? . Desde aquí arriba, veo como un cráter,
con dientes, en el centro de un enorme Melón..., en medio de un paisaje,
como salvaje, enorme !!! ... Uno , dos... uno, dos.... voy a cortar, porque
el mar está muy picado, y el cielo anuncia tormenta.... y yo me dirijo a ver
una acuarela del Diego, que me han dicho que es buenííísima !!!!!
Estoy bajando, y veo un tío, con la boca abierta... estoy alucunando.... quien és ???....
Cambio... y corto!!!! Diego!!!!! ...ahora vengo!!!!!.
Jiiiiiiii
EliminarYo sigo sin enterarme de lo de la opción del lápiz. Por diosito santo, ¿eso que ej lo que ej?
Urge explicación. Corto y cambio
Totamente de acuerdo, la acuarela es soberbia, aunque usted alucune, yo alucino, que debe ser algo muy parecidooooo... Cambio y corto. (más bien con leche, -es que estoy en pleno momeno tentempié de mediamañana, eso, y que no quiero volverme una despertadora...)
Ahora lo entiendo. Voy a poner la secuencia de imágenes del anterior post en este. Y borro el otro. Margarita, intentaré salvar tu comentario pero no prometo nada. Ya me perdonarás
ResponderEliminarMargarita ha dicho: Auque el cielo esté tremendamente tormentoso y las aguas tumultuosas, es todo un espectáculo de color y de movimiento. ¡Qué delicia de paisaje, Diego!
ResponderEliminarParece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar. Yo había mirado par ver, pero no había nada nuevo publicado y publiqué, jajaaa... y ahora que veo lo tuyo ¡y por duplicado! veo mi menuda cagarria al lado de esta belleza tuya, jiiiiiii... ay, ¡quiero morirme! (de boquilla, que conste). Voy a zanjar este varapalo a mi moral, jiiiiiiii, con algodulceyesponjoso. Ais, me matas Van Diegogh, me ma-tas.
Abrazotes
SOIS LOS DOS MARAVILLOSOS Y OS QUIERO UN MONTON, ME VUELVO LOCO CON VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS POR TODO ESTE JALEO QUE MES RESUELTO, PERO FERNANDO ABADÍA ESTO ES LO QUE TE PIDO QUE YO PUEDA RECTIFICAR LO MIO SOLO LO MIO, QUE EXISTE UN LÁPIZ QUE SE PROYECTA AL LADO DE COMENTARIOS DONDE SE PUEDE VOLVER ATRÁS Y RECTIFICAR SOLO LO MÍO LO DE LOS DEMÁS NO SE PUEDE TOCAR CON EL LÁPIZ, BUENO YO ME EXPLICO MUY MAL ESPERO QUE AUNQUE NO LO HAGAS, AYAS ENTENDIDO LO QUE PIDO, MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarPues vamos a tener que comprarte una camisa de fuerza (y un lápiz de esos que no sé lo que son de regalo) porque si el trabajo es sobebio no podemos decir lo contrario... jiiii
EliminarPues no sé vosotros, pero yo en mi parcela, en mis comentarios en mis entradas en Ladrones quiero decir, en mis comentarios en mi entrada, si me equivoco, los puedo no sólo borrar, sino eliminar totalmente (sin que quede constancia del comentario eliminado) no sé si es eso de lo que hablas, Diego.
Margarita, cuando es un blog que participa muchos miembros yo como tengo participación en varios sé que se puede rectificar, un ejemplo pongo cuatro acuarelas y me doy cuenta que una no la tendría que haber puesto con ese lápiz pico encima de el y vuelvo atrás y la quito sin tener que quitar todo, me doy cuenta que hay una falta de ortografía la rectifico, en el blog de Barcelona's sketchcrawl lo tengo y aquí mismo antes lo había, si esto trae mucho problema que me dejen como estoy y no pasa nada, un abrazo.
EliminarEs cierto: quien publica no tiene posibilidad de rectificar. Falta ese logo del lápiz y nadie se dio cuenta hasta ahora...
ResponderEliminarChulísima esa doble página, Diego.
Un abrazo.
Diegooooooooooo no te preocupes si te equivocas, ver tus entradas al doble siempre será fantástico, porque tú lo puedes, lo que sería un pecado mortal sería tener que soportar un doble martirio de una de las mías, jajaja.
ResponderEliminarY esta tuya es condenadamente maravillosa.
Abrazo
Hi, Diego, beau~~~tiful!!! Cheers, Sadami
ResponderEliminarLa verdad es que en alguna ocasión he visto eso del lápiz, pero os diré que nunca supe para qué servía y por si las moscas, procuraré no utilizarlo. Siempre que he querido utilizar algo nuevo, me aparecen y desaparecen imágenes y muchas veces sin poderlas recuperar. Si algo no me gusta lo borro todo y vuelvo a escribir. Je, je, je. Qué listo soy!
ResponderEliminarVan Diegogh. Esta acuarela es una más de tus geniales pinturas. Tal vez ésta mejor que otras. El mar, la costa y ese cielo amenazador... Fantástico!!!
Un fuerte abrazo.
¡Cuánta expresividad! La fuerza que siempre he conocido en ti, sigue ahí renovada. Me alegro.
ResponderEliminar