Leyendo la entrañable entrada del amigo Joshemari se me antojó dedicar este dibujo a todos vosotros, a todos los que formáis parte de este blog de una u otra forma, o bien aportando entradas y dibujos o igualmente a los que lo leen y disfrutan de lo que aquí se comparte.
Y se me antojó hacerlo porque todos vosotros tenéis un corazón como una catedral ya que, de una u otra forma, con vuestros dibujos, vuestras experiencias, vuestros comentarios, vuestras visitas, etc, aportáis alma al blog de Ladrones de Cuadernos.
Encantada de compartir con vosotros ratos de dibujos, colores y sentimientos :)
Gracias Anais, por la parte que me toca. Eres un sol! Ya conoces más o menos a la mayoría de los que creamos y mantenemos este blog con ilusión. Intentamos que sea soportable y humano además de disfrutar con el dibujo, al que todos amamos y que sabemos hacer. No es cuestión de mejor ni peor, sino expresar esos momentos y sentimientos a través de un papel y un lápiz. Eso es maravilloso!!
ResponderEliminarUn beso.
De eso se trata, amigo, de compartir lo que uno hace con el alma usando la tinta como medio transmisor, verdad? Lo cierto es que es un gusto.
EliminarUn abrazo enorme :)
Qe manos tan bien dibujadas, y que dedicatória, !!!!!
ResponderEliminarLo que dices que aportámos, lo compartes, en todo caso,
con el resto de los ladrones. Si SIEMPRE DE CUADERNOS, en esta
ocasión, promovido por el comentário del conjunto, JOSHEMARI Y SUS GATITOS,
digo en esta ocasión somos LADRONES DE AMOR !!!!!
Ayyy cómo me ha gustado eso de ladrones de amorrrr!!!!
EliminarUna dedicatoria bien merecida a grandes corazones :)
EliminarUn fuerte abrazo Fernando
Corazón de papel de seda arrugado, corazón cual granos de granada, sabrosos, frescos y jugosos. Crazón cual precioso tesoro de brillantes rubíes, corazón de dulces, sabrosas y maleables gominolas de colores; así me llega a mí este corazón, de tantas maneras diferentes y todas ellas, rojas, latientes, llenas de vida y de amor... Un corazón que, al calor de las manos, nunca se enfriará. Corazón que necesita manos para hacer y manos que necesitan corazón para ser, sentir y hacer... Qué hermoso tú corazón, éste que late aquí y el motivo que lo hizo manifestarse. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, porque al menos yo, como esas manos y ese corazón, en esta cueva me siento mucho más viva...
ResponderEliminarAbrazotes, ojo azules de hermoso corazón
Mi desconocida y al tiempo tan cercana Marga...Qué "corazón receptivo" tienes tú igualmente que recibes lo emitido tal cual...Eres la bomba, gominola, precioso comentario.
EliminarAbrazote para ti también, linda, y a ver cuando es uno de "chicha real" ;-)
...corazón de pétalos de rosa, aunque la primera impresión también ha sido de granitos de granada...Muchas gracias presiosa, claro que s!!! para mi también es muy bonito compartir con todos vosotros dibujos, experiencias y sensaciones...Es como estar en casa...
ResponderEliminarCierto...en casa llena de amigos, donde cada cual aporta algo y se monta una velada inolvidable, verdad?
EliminarMerecéis la alegría... :)
Como le escuché una vez a Malú en uno de sus conciertos: Ladrones de Cuadernos, para servirles. O a otro grande... Manuel Lorés que me decía: -¡Fernando!, micromomentos de felicidad. Se trata de eso. Y yo como si de su pequeño saltamontes se tratara, asentía fuertemente convencido.
ResponderEliminarPues eso, amigos: micromentos de felicidad. Ya me va bien.
Siempre he pensado así, como vosotros...¿Felicidad como un estado contínuo? Qué va...Micromomentos de felicidad, como tal indicas..Un dibujo que te llena, una foto que te emociona, un paseo que te hace sentir vivo, una música que hace reventarte el alma de emoción, una película que te hace sentirte la protagonista, una mirada llena de luz, una sonrisa franca, unos Ladrones al otro lado....eso: micro-macromomentos de felicidad ;-)
EliminarAbracico, maño
De Ladrona a Ladrona: ¡Gracias!.
ResponderEliminarAbrazo.
;-)
EliminarMe gusta que digas alma ;-)
ResponderEliminarY a mi, mi alma :D
EliminarBonita entrada, por ese gran corazón y por las entrañables palabras que lo acompañan.
ResponderEliminarCon vosotros es fácil sentirlo así :)
Eliminar