Sí que es bonito, Dolça, mucha naturaleza circundante, a pesar de los estragos producidos por el "cementazo" todavía se puede respirar un aire rural más o menos puro y con el privilegio de contar con magníficas playas y buenos bosques. Una vida tranquila, aunque a veces un poco aburrida, Abrazo.
¡Qué lindos, Carmen! Todos me gustan pero tengo mis favoritos. El que está en blanco y negro comparte el liderazgo junto al último. Sí, son muy diferentes, es cierto, pero me llegan y me llenan por igual. Luego, el de las vaquitas y luego, el del tiempo de ocio en tu jardín. ¡Tu jardín! ¡Qué suertuda!
Abrazotes Posdata: en mi terracita, escasamente habitable por escueta, corre hoy un "vientecito" de esos que te transportan... (literlamente, jajaaaa )
En estos pueblecitos casi todas las casas son unifamiliares, casas dedicadas a la labranza, cada vez menos porque ya sabes que en Galicia desgraciadamente el campo se está despoblando a marchas forzadas y la natalidad está en mínimos, así que lo normal es disponer de huertos más o menos grandes, huertos que se han reconvertido, como en mi caso, en algo parecido a jardines un tanto caóticos con árboles frutales y especies vegetales de toda suerte y condición, mi huerto es pequeñito, pero acogedor y al abrigo de los vientos del norte, así que en cuanto llega el buen tiempo aprovecho para llenarme de sol, calentar mis viejos huesos y disfrutar del calorcillo estival. Abrazo.
Muy bonito reportaje, en tu habitat rural. que suerte estar tan integrado en la naturaleza, pudiendo hacer estas maravillas, sin casi salir de casa. El de los niños en el camino está cargado de poesía.
Es una de las ventajas de vivir en pequeños núcleos de población, la naturaleza te entra por los ojos mires a dónde mires y si además tienes la suerte de habitar esta miña terra tan fermosa, no te digo más, me siento muy afortunada. Gracias Fernando. Abrazo,
Fantástico reportaje en cuaderno amiga Cake. Me gusta que se dibujen los alrededores de donde uno se halle y si son hermosos, mejor, como los tuyos. Esa pareja es una imagen que representa mucha ternura. Y el dibujo me gusta mucho. Te felicito! Un abrazo.
Ya me gustaría a mí poder reflejar toda la belleza que me rodea de un modo más fiel y artístico, pero se hace lo que se puede y cuando dibujas con la mejor de las intenciones y con entusiasmo el resultado siempre resulta satisfactorio en tanto que colma esa necesidad de plasmar algo en un papel, ¡ay, que trascendente me ha salido este comentario! Gracias por tu felicitación, maestro. Abrazo.
En que lugar tan bonito vives Carmen, lo veo, lo siento, en tus dibujos...preciosos. Un beso!!!
ResponderEliminarSí que es bonito, Dolça, mucha naturaleza circundante, a pesar de los estragos producidos por el "cementazo" todavía se puede respirar un aire rural más o menos puro y con el privilegio de contar con magníficas playas y buenos bosques. Una vida tranquila, aunque a veces un poco aburrida,
EliminarAbrazo.
¡Qué lindos, Carmen! Todos me gustan pero tengo mis favoritos. El que está en blanco y negro comparte el liderazgo junto al último. Sí, son muy diferentes, es cierto, pero me llegan y me llenan por igual. Luego, el de las vaquitas y luego, el del tiempo de ocio en tu jardín. ¡Tu jardín! ¡Qué suertuda!
ResponderEliminarAbrazotes
Posdata: en mi terracita, escasamente habitable por escueta, corre hoy un "vientecito" de esos que te transportan... (literlamente, jajaaaa )
En estos pueblecitos casi todas las casas son unifamiliares, casas dedicadas a la labranza, cada vez menos porque ya sabes que en Galicia desgraciadamente el campo se está despoblando a marchas forzadas y la natalidad está en mínimos, así que lo normal es disponer de huertos más o menos grandes, huertos que se han reconvertido, como en mi caso, en algo parecido a jardines un tanto caóticos con árboles frutales y especies vegetales de toda suerte y condición, mi huerto es pequeñito, pero acogedor y al abrigo de los vientos del norte, así que en cuanto llega el buen tiempo aprovecho para llenarme de sol, calentar mis viejos huesos y disfrutar del calorcillo estival.
EliminarAbrazo.
Hi, Carmen, sooooo cute, beautiful and lovely!!! Cheers, Sadami
ResponderEliminar
EliminarThanks Sadami, you sure are cute, I appreciate your comments very much.
hug
¡Qué maravilla! No paras de cuadernear, Carmen.
ResponderEliminarYa veo que la proximidad del verano va añadiendo toques de amarillo a los prados...
Un abrazo.
Es el color de los prados recién segados o recién pastados, además enseguida se nota cuando la lluvia descansa.
EliminarAbrazo.
Muy bonito reportaje, en tu habitat rural.
ResponderEliminarque suerte estar tan integrado en la naturaleza,
pudiendo hacer estas maravillas, sin casi salir de casa.
El de los niños en el camino está cargado de poesía.
Es una de las ventajas de vivir en pequeños núcleos de población, la naturaleza te entra por los ojos mires a dónde mires y si además tienes la suerte de habitar esta miña terra tan fermosa, no te digo más, me siento muy afortunada. Gracias Fernando.
EliminarAbrazo,
Fantástico reportaje en cuaderno amiga Cake. Me gusta que se dibujen los alrededores de donde uno se halle y si son hermosos, mejor, como los tuyos. Esa pareja es una imagen que representa mucha ternura. Y el dibujo me gusta mucho. Te felicito!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya me gustaría a mí poder reflejar toda la belleza que me rodea de un modo más fiel y artístico, pero se hace lo que se puede y cuando dibujas con la mejor de las intenciones y con entusiasmo el resultado siempre resulta satisfactorio en tanto que colma esa necesidad de plasmar algo en un papel, ¡ay, que trascendente me ha salido este comentario! Gracias por tu felicitación, maestro.
EliminarAbrazo.
Me gustan todos, el de la vacas lo encuentro muy propio, el dibujo en blanco y negro, genial y los otros dos, vitales. Un abrazo.
ResponderEliminarNi yo misma habría sido tan generosa con mis dibujillos, muchas gracias Teresa.
EliminarAbrazo.
Bellezones. Que verdor en los primeros. El de la pareja sublime.
ResponderEliminarA veces es una borrachera de verdor y me paso, en fin. Me alegra que te haya gustado la parejita.
EliminarAbrazo.