Esta monumentalidad urbana tuya es alucinante, Diego. A mí, como soy un tanto rebelde, en vez de fijarme en la señal de dirección obligatoria, esa de mirar hacia arriba, la vista se me fue a esa de prohibido girar a la izquierda, y claro, en mi innata rebeldía, inmediatamente, giré mi vista hacia esa izquierda y menudo homenaje visual que me he pegado... jejee... ( Si me viene multa, me he quedado tan a gustito, que me va a importar un carajo...)
Gracias por esa simpatía que tienes al hacer comentarios, no te digo que eres la mejor para no ofender... pero tu ya sabes lo que te digo, me quedo siempre que se me van las ganas de comer, un fuerte abrazo.
Ya te lo he comentado en la Colla, pero ahora quiero disfrutar de poder hacerlo por aqui... Que buen trabajo! Sabes? Lo que mas llama la atención de lo que haces, al menos a mi, es la personalidad que le imprimes... la "paleta", diría el gran Raimundo.... tus elección de colores es única. Al final, cada cuadro acaba siendo una firma! Y eso es lo que cuenta... Quim te diría que has olvidado la plomada, pero yo noto que la inclinación de los edificios está bien, porque responde al punto de fuga celeste. Felicitaciones Diego!!!!
Y tu que haces por aquí Carlos, ¿ te has perdido? espero que sepas volver para el miércoles, me alegra cantidad que te gusten tanto mis trabajos a mi me gustan también los tuyos pronto darás que hablar, un fuerte abrazo.
Explosión de luz, delírio de colorido, sutileza de tonalidades,
ResponderEliminarexpresionísmo total, placer al contemplarlo.
Muchas gracias, por tu gran amabilidad, un abrazo.
EliminarDominio total del color, de la perspectiva, de la composición, cada obra nueva es un reflejo de tu maestría.
ResponderEliminarAbrazo
Gracias por gustarte tanto mis cosas, Carmen, un abrazo.
EliminarBello, bello... y ese azul señales invita a mirar hacia arriba...
ResponderEliminarPues si,una vez que puse la señal lo pensé, parece que le diga al espectador que mire hacia arriba, muchas gracias por tu comentario.
EliminarEsta monumentalidad urbana tuya es alucinante, Diego. A mí, como soy un tanto rebelde, en vez de fijarme en la señal de dirección obligatoria, esa de mirar hacia arriba, la vista se me fue a esa de prohibido girar a la izquierda, y claro, en mi innata rebeldía, inmediatamente, giré mi vista hacia esa izquierda y menudo homenaje visual que me he pegado... jejee... ( Si me viene multa, me he quedado tan a gustito, que me va a importar un carajo...)
ResponderEliminarAbrazotes
Gracias por esa simpatía que tienes al hacer comentarios, no te digo que eres la mejor para no ofender... pero tu ya sabes lo que te digo, me quedo siempre que se me van las ganas de comer, un fuerte abrazo.
EliminarYa te lo he comentado en la Colla, pero ahora quiero disfrutar de poder hacerlo por aqui... Que buen trabajo! Sabes? Lo que mas llama la atención de lo que haces, al menos a mi, es la personalidad que le imprimes... la "paleta", diría el gran Raimundo.... tus elección de colores es única. Al final, cada cuadro acaba siendo una firma! Y eso es lo que cuenta... Quim te diría que has olvidado la plomada, pero yo noto que la inclinación de los edificios está bien, porque responde al punto de fuga celeste. Felicitaciones Diego!!!!
ResponderEliminarY tu que haces por aquí Carlos, ¿ te has perdido? espero que sepas volver para el miércoles, me alegra cantidad que te gusten tanto mis trabajos a mi me gustan también los tuyos pronto darás que hablar, un fuerte abrazo.
EliminarQué bueno eres, Van Diegogh!!!! Un genio!
ResponderEliminarAbrazos.
Se agradece amigo Joshemari, un abrazo.
Eliminar¡Nueva doble página para un trabajo doblemente bueno!
ResponderEliminarUn abrazo, Diego.
me da alegría que te guste Oñera, un abrazo.
Eliminar