Queridos amigos
Os deseo mucha felicidad, de todo corazón. Espero que no aparquemos los buenos sentimientos, que veamos siempre ( o casi) al otro con la magia de estos días, que disfrutemos haciendo felices a los que queremos. Sería fantástico que por una vez ganase el talento, la honestidad, la razón, el amor, que fuéramos capaces de reconocernos sin sentir pudor...de mirar de frente a la vida y sonreir. Y como no, que seamos capaces de crear y disfrutar de cada trazo, de cada pincelada, de aventurarnos en la búsqueda de fórmulas imposibles, de tonos y perspectivas de infarto, o de acariciar el alma con nuestro modesto lápiz, que tantos secretos nos guarda.
Acuarela y gouache 76x56 . Quién dijo miedo?
Un fuerte fuerte fuerte abrazo!!!
Muchas gracias Susana!!! Igualmente preciosa... Yo pienso, cada vez que llegan estas fechas, que parece que hay esperanza...
ResponderEliminargracias guapa. un beso
EliminarA veces, íntimamente, siento que la felicidad es azul, que la serenidad es azul, que las notas, incluso la letra de una canción, suenan a azul. Curiosamente el azul, como tal, no es mi color, de hecho casi nunca pinto un cielo azul, pero ah, la noche es azul, y la amo. Y el azul de un cielo cruzado por el magenta o el naranja de un atardecer es capaz de removerme el alma, aunque yo ame los días grises y lluviosos. Miro tu acuarela y veo sus azules. De cerámica de Talavera, de azulejo portugués, de ese añil que mi madre añadía a su blanca colada perderse hacia el verde, agrisarse hacia el horizonte amarillear hacia el cielo en este paisaje en el que el tiempo parece haberse detenido. Para poder pensar, sentir, soñar, desear, ser... siento que todo ello puede estar en tu azul. En la belleza azul de acuarela azul, que parece azul, que siento azul, pero que no sólo es azul...
ResponderEliminarPor el color, por sus mil matices, por los sentimientos robados y guardados en los dibujos de nuestros cuadernos ¡Feliz Navidad !
Un fuerte, fuerte y cálido abrazo (azul noche, porque aunque ame los días grises también me dejo embriagar por el azul profundo de una noche cuajada de estrellas)
mi color preferido si es el azul. Desde el intenso índigo que juega a ser negro hasta esos azules que juegan a ser verdes. Me hace creer que lo lejano se puede casi acariciar con la punta de los dedos, y me transporta a 1985, cuando hice esta foto. Sentir los sueños vividos, los deseos dormidos, sin ruido, sólo sentir. Luz, frío ...azul.
EliminarMuchas gracias por regalarnos tus palabras Margarita. un beso!
Casi me da vergüenza comentar después de Marga, pero ahí va:
ResponderEliminarTe deseo toneladas de felicidad, Susana. Estas navidades y para siempre.
Ojalá se cumplan tus deseos.
Un abrazo.
Gracias Oñera! un abrazo fuerte
EliminarTus palabras, de deseo de felicidad, contienen tantos mensages, infunden tanta
ResponderEliminarpaz, animan a la lucha por fitas tan altas; como lo hace, la contemplación
de tu obra. Nosotros tambien te desamos lo mejor, SIEMPRE. !!!
Muchas gracias, querido Fernando. No sabes lo que te agradezco tus palabras.
Eliminarun fuerte abrazo
!! Very beautiful! Cheers, Sadami
ResponderEliminarMuchas gracias, un abrazo
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos, yo hago votos para que el júbilo de la vida te sea propicio todos los días, años de tu vida, y la de tus seres queridos.
ResponderEliminarAbrazo.
Mil gracias, guapa. Un abrazo fuerte
EliminarFELIZ NAVIDAD a ti tambien Susana¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!!!
EliminarMe encanta tu postal navideña ...........FELICES FIESTAS
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Sarabel, feliz NAvidad
EliminarBonita parrafada de felicitación Susana. Eres un encanto! Gracias. Tenemos la suerte de tenerte con nosotros. Te felicito igualmente en estas fechas y como tú, deseo que el 2015 sea benévolo y nos permita seguir con esta afición, que es una pasión que nos llena!
ResponderEliminarUna magnífica acuarela-gouache, de gran tamaño, con unos preciosos colores que se funden en el centro. Qué trabajo!! Nos enseñas pocas obras... pero cuando lo haces es para dejarnos emocionados. Me alegro!
Te esperamos en estas páginas con frecuencia.
Un beso.
Querido Joshemari! la suerte , te lo aseguro, la tengo yo. Mil gracias por tus palabras. Ciertamente es una obra muy laboriosa, pero he disfrutado mucho.
EliminarUn abrazo fuerte
Igualmente Susana. A ver si volvemos a vernos cuando tu acuarela se invierta, en la ribera cálida del 2015. Un abrazo.
ResponderEliminarVi tu felicitación en Face, ahora entro aquí y después de leer tus preciosas palabras, te deseo que cada día esté lleno de sol, ese sol que llena de alegría todos los rincones y da fuerza a todo nuestro ser para continuar con una sonrisa y ganas de un futuro mejor. Un gran abrazo.
ResponderEliminargracias Susana!!! tonets
ResponderEliminar