miércoles, 31 de diciembre de 2014

Y para acabar el año....

Para que quede una muestra antes de acabar el año, dejo algunos de los dibujos hechos durante este diciembre. La mayoría son fachadas viejunas del pueblo donde vivo, que me encantan, o estampas compartidas en familia en viejas casas, a excepción de los dos últimos. En este caso se trata de la iglesia de Sant Martí de Provençals de Barcelona, donde se casaron mis padres y en la que parece que se haya detenido el tiempo, porque esto que se ve aquí está en una plaza asfaltada y rodeado de altos edificios urbanos. El último dibujo es el que he hecho para felicitar a mis amigos y desear a todos un felicísimo año 2015. Por eso lo incluyo aquí, con mis mejores deseos para todos los ladrones de esta artística cueva. ¡Un beso y un abrazo robados a todos!






8 comentarios:

  1. Qué bonitos y delicados todos Angels... me encanta tu pueblo, se respira paz, y también esa felicitación tuya, que ahora mismo estará llena de flores. Feliz año también para ti //^_^))

    ResponderEliminar
  2. Preciosos dibujos, Angels. Felices fiestas también para ti, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que buenos dibujos, para acabar el año...., para empezarlo...,
    y para todos los días.
    FELIÇ ANY NOU..... !!!! per a tots el teus.

    ResponderEliminar
  4. Detallistas, cuidados, minuciosos, son una preciosidad, Alngels. Me gustan particularmente el que tiene el árbol con las ramas desnudas y esa orquidea decorada, con periquito incluido de tu felicitación.

    Abrazotes y ¡Feliz y recién estrenado 2015!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos dibujos, feliz año nuevo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Angels, muchas gracias por esta preciosa felicitación con dibujos que me encantan. Yo también disfruto mucho dibujando esas viejas casas. Y la Iglesia de Sant Martí de Provensals, también guardo buenos recuerdos por haber estado pintándola, desde todos los ángulos. Lástima que el cemento haya estropeado su entorno!!! Qué le vamos a hacer. En estos campos alrededor de la iglesia (cuando todo eran campos), se reunían la "colla del safrà" (el grupo del azafrán) a finales del XIX y principios del siglo XX, que componían, entre otros: Isidre Nonell (fundador del grupo en 1893), Ramón Pitxot, Joaquim Mir... entre otros. Sus pinturas tenían ese color a azafrán, por el color que representaban los campos de aquella zona.
    Te deseo un feliz año 2015.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas Angels. Pero que muy bonitas.
    Igualmente para tí. Queremos verte más.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr